Pachuca vs Santos, Jornada 10 del Apertura 2015

Pachuca vs Santos, Jornada 10 del Apertura 2015

Pachuca vs Santos, Jornada 10 del Apertura 2015 - Pachuca-vs-Santos-Apertura-2015

Los Tuzos de Pachuca reciben a los Guerreros de Santos Laguna en la jornada 10 del torneo apertura 2015. El horario del partido de Pachuca vs Santos es a las 20:06 horas, se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports, y también te dejamos las opciones para ver a Pachuca vs Santos en vivo desde tus dispositivos.

Los Tuzos regresaron a la senda del triunfo la jornada anterior al derrotar a Dorados 2 goles por 1, resultado que les permitió llegar al lugar 14 de la tabla general con diez puntos. Sabe que si desea escalar posiciones en la tabla no puede dejar de ir sumando, sobre todo ante su gente.

Santos esta viviendo una realidad completamente diferente al que vivió el torneo pasado en el que quedó campeón. La jornada anterior cayó ante Atlas y quedó en el fondo de la tabla general con 7 unidades .

Pachuca vs Santos en vivo en el Apertura 2015

Como todos los partidos como local del Pachuca, este encuentro será transmitido únicamente por televisión de paga por los canales Fox Sports y Claro Sports. Pero también en las siguientes opciones podrás ver a Pachuca vs Santos en vivo por streaming de manera gratuita.

Pachuca vs Santos en vivo por Claro Sports en internet | Apertura 2015

Puedes ver el partido de Pachuca y Santos en vivo en la señal de Claro Sports por internet. Solo tienes que ingresar desde tus dispositivos al siguiente enlace y podrás ver a Pachuca vs Santos en vivo, gratis y sin necesidad de registrarse.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs Santos en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con televisión de paga, pero no puedas ver el partido en televisión, entonces puedes ingresar a la plataforma Fox Play para ver el partido de Pachuca vs Santos en vivo desde tus dispositivos. Ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor.

Ir a Fox Play

Santos vs Pachuca en vivo por radio en internet

Otra opción es escuchar el partido de Tuzos vs Santos en vivo por radio. ESPN Deportes Radio realizará la transmisión del partido desde su señal y puedes escucharlo en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles a través de TuneIn.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Los Tuzos perdieron 3 de sus últimos 4 juegos celebrados en casa, empataron el otro. La última vez que ligaron 5 sin ganar de locales fue en el Apertura 2013. De los cuatro juegos como visitantes en el Apertura 2015, los laguneros suman dos triunfos, un empate y una derrota, que fue ante Chiapas en la fecha dos.

Pachuca derrotó a Santos en solo 1 de las últimas 7 veces que los recibió, fue en la Semifinal del Clausura 2014. No le gana en fase regular desde el Apertura 2008. Santos cuenta con 6 triunfos en las 22 visitas que le ha hecho a Pachuca, 5 de esas victorias se produjeron en los últimas 9 partidos, de 2007 a 2015.