Pachuca vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015

Pachuca vs Cruz Azul, Copa MX Apertura 2015 - Pachuca-vs-Cruz-Azul-Copa-MX-Apertura-2015

El Pachuca recibe a la máquina de Cruz Azul este martes en partido correspondiente a la vuelta de la llave 3 en la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Pachuca vs Cruz Azul es a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, se transmitirá en televisión por Fox Sports y Claro Sports, además de que se podrá ver a Pachuca vs Cruz Azul en vivo por streaming en las opciones que encontrarás a continuación.

Cruz Azul tiene asegurado el primer lugar del grupo 1, por lo que tiene seguro su pase a los Cuartos de Final de la competencia. Mientras que Pachuca y el resto de los integrantes del sector están eliminados.

Pachuca buscará cerrar su participación en la Copa MX con una victoria que los encarrile para enfrentar a Santos en la Liga MX este fin de semana. En el juego de ida entre ambas escuadras, Cruz Azul ganó con marcador de 2 goles por 1.

Pachuca vs Cruz Azul en vivo en la Copa MX Apertura 2015

El partido de Pachuca vs Cruz Azul en la Copa MX será transmitido por televisión de paga en los canales Fox Sports y Claro Sports, pero también contará con transmisión simultánea por internet y enseguida te decimos cómo verla.

Pachuca vs Cruz Azul en vivo por Claro Sports en internet

Ve el partido de Tuzos de Pachuca vs Cruz Azul en vivo por la señal de Claro Sports en internet, solo tienes que ingresar desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace y disfrutar de este encuentro de la Copa MX.

Ir a Claro Sports

Pachuca vs Cruz Azul en vivo por Fox Sports en internet

También puedes ver el encuentro entre Cruz Azul vs Pachuca en vivo por la señal de Fox Sports en internet, a través de su plataforma digital Fox Play. Puedes acceder a Fox Play de manera gratuita si eres cliente de televisión de paga, solo tienes que ingresar al siguiente enlace e iniciar sesión con los datos de tu proveedor.

Ir a Fox Play