Navegación privada con protección de rastreo, ya disponible en Firefox Beta para pruebas

Navegación privada con protección de rastreo, ya disponible en Firefox Beta para pruebas

Navegación privada con protección de rastreo, ya disponible en Firefox Beta para pruebas - firefox-beta-ya-con-la-navegacion-privada-con-la-proteccion-de-rastreo

Firefox Beta, con nuevas características experimentales como seguimiento de la protección en la Navegación Privada, ya está disponible para pruebas. En Mozilla, siempre están trabajando para dar a los usuarios más opciones y control sobre su experiencia en la Web y en Mozilla tienen una hipótesis de que los usuarios tienen una mayor expectativa de privacidad al usar la navegación privada.

Navegación privada con protección de rastreo, ya disponible en Firefox Beta para pruebas

En Mozilla han recibido comentarios de algunos de sus usuarios pre-beta que apoyan esto. Los usuarios reportaron que creían que la Navegación Privada ya los estaba protegiendo del rastreo de terceros a través de Internet.

Mozilla declara lo siguiente: Estamos probando una característica de Navegación Privada denominada Protección de Rastreo que bloquea ciertos elementos de la página. La mayoría de los sitios web se basan en diferentes “terceras partes” – empresas que están separadas del sitio que estás visitando- para proporcionar análisis, botones de redes sociales y la publicidad gráfica. Estas terceras partes a veces incluyen elementos de la página que podría registrar tu actividad de navegación para crear perfiles sobre ti a través de múltiples sitios y Navegación Privada con la protección de Rastreo en Firefox Beta bloquea algunos de estos elementos de la página.

Ningún otro navegador convencional te protege desde el sitio web de seguimiento como la función que estamos probando. Firefox Navegación Privada no almacena información sobre tu sesión de navegación a nivel local cuando se cierra la ventana. Navegación Privada con Protección de Rastreo va más lejos al limitar los datos que terceras personas reciben de ti mientras estás en el modo de navegación privada.

También estamos experimentando con un nuevo centro de control de Navegación Privada en Firefox Beta que contiene los controles de seguridad del sitio y privacidad en un solo lugar bajo el icono del escudo en la barra de direcciones.