Este es el teaser de la película de “Angry Birds” y es mejor de lo que esperábamos

Este es el teaser de la película de “Angry Birds” y es mejor de lo que esperábamos

Este es el teaser de la película de "Angry Birds" y es mejor de lo que esperábamos - angry-birds-la-pelicula

Sony Pictures nos dejó ver el primer teaser tráiler de la película animada basada en el videojuego móvil de Angry Birds en el cual veremos a estos pájaros malhumorados con nombre, personalidad y una historia qué contar.

En el teaser de dos minutos y medio se nos muestra el estilo gráfico en 3D que se utilizará para la película que se desarrolla en una isla paradisíaca en dónde se desenvolverán los protagonistas de la historia: el veloz Chuck, el iracundo Red y el explosivo Bomb, con sus problemas para controlar la ira. Posteriormente se ve la llegada de los enemigos habituales: los cerdos verdes.

La película será estrenada en mayo de 2016

La lucha contra estos cerdos será el punto de partida para una aventura épica  que contará con un elenco de voces de lujo en el que destacan Jason Sudeikis, Josh Gad y Danny McBride.

Es un proyecto que debido al paso del momentum en la popularidad de los pajarracos enojados, no nos tenía con altas expectativas del proyecto pero después de haber visto este teaser le daremos una nueva oportunidad a la adaptación de la obra de Rovio.

La película será estrenada en mayo de 2016 en formatos 2D y 3D en salas alrededor de todo el mundo.

Teaser tráiler de Angry Birds La Película

Vía Youtube