Alebrijes vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2015

Alebrijes vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2015

Alebrijes vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2015 - Alebrijes-vs-Cafetaleros-Copa-MX-Apertura-2015

Los Alebrijes de Oaxaca reciben a los Cafetaleros de Tapachula en la vuelta de la llave 3 en la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Alebrijes vs Cafetaleros es a las 18:30 desde el Estadio Benito Juárez; La transmisión del partido por televisión será por Univisión TDN y también podrás ver a Alebrijes vs Cafetaleros en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Alebrijes es líder del grupo 3 con 10 unidades por lo que ganando y sumando el punto extra aseguraría su boleto a Cuartos de Final. Tapachula tiene mínimas esperanzas con 7 unidades. Los Cafetaleros necesitan una victoria para colarse a los cuartos de final, luego que Chiapas perdiera ayer ante los Pumas.

En el partido de ida Tapachula venció por la mínima diferencia a los Alebrijes. El defensa de Alebrijes, José María “Chema” Ramírez, comentó “Saldremos a ganar desde el primer minuto, así lo hemos planteado desde que inició la preparación para este duelo, además somos un equipo con mentalidad ganadora”.

Alebrijes vs Cafetaleros de Tapachula en vivo en la Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Alebrijes vs Cafetaleros será por el canal Univisión TDN en televisión de paga, pero si no cuentas con ese canal, enseguida encontrarás los enlaces para ver a Alebrijes vs Tapachula en vivo por internet desde tus dispositivos.

Alebrijes vs Cafetaleros en vivo por Televisa Deportes

Alebrijes vs Cafetaleros, Copa MX Apertura 2015 - Alebrijes-vs-Cafetaleros-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2015

Ve el partido entre Alebrijes de Oaxaca vs Cafetaleros de Tapachula en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes