Microsoft Office 2016 ya está disponible para descargar

Microsoft Office 2016 ya está disponible para descargar

Microsoft Office 2016 ya está disponible para descargar - Office-2016-Word

Tal y como les mencionamos hace unos días, Microsoft lanzó este 22 de septiembre la nueva versión de su suite de ofimática, Office 2016 para Windows. Por lo que usuarios que dispongan de una suscripción de Office 365 ya pueden descargar Office 2016 como parte de su suscripción o bien pueden adquirirlo como compra única y descargarlo desde el sitio www.Office365.com.

Las aplicaciones de Office 2016 son la más reciente adición a Office 365, el servicio de suscripción basado en la nube de Microsoft que ayuda a las personas a realizar su mejor trabajo, en conjunto. La compañía también anunció nuevos y mejorados servicios de Office 365 construidos para la productividad en equipo.

Novedades de Office 2016

Office 2016 ofrece nuevas versiones de las aplicaciones Office de escritorio para Windows, entre las que se incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Al suscribirse a Office 365, los clientes pueden contar con aplicaciones siempre actualizadas e instaladas en su totalidad para su uso en diferentes dispositivos, en conjunto con una serie de servicios de consumo y comerciales en constante evolución, tales como almacenamiento en línea de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funciones de seguridad de nivel empresarial.

Microsoft Office 2016 ya está disponible para descargar - Office-2016-Outlook

Office 2016: Desarrollado para el trabajo en equipo

Las aplicaciones Office 2016 simplifican la colaboración y eliminan las barreras del éxito del trabajo en equipo.

  • Coautoría ahora está disponible en el software de escritorio de Word, PowerPoint y OneNote, incluyendo tecleo en tiempo real en Word que permite ver las ediciones de otros al tiempo que las hacen.
  • La integración de Skype en las aplicaciones de cliente, que permite enviar mensajes instantáneos, compartir pantalla, hablar o conversar con video justo dentro de sus documentos.
  • Office 365 Groups ahora son parte integrada de la aplicación de cliente Outlook 2016 y están disponibles en su dispositivo móvil favorito a través de la aplicación Outlook Groups, brindando al equipo una experiencia consistente en toda la suite.

Trabaja para las personas

Office 2016 brinda inteligencia integrada para permitir trabajar de manera más rápida e inteligente.

  • Outlook 2016 cuenta con la bandeja de entrada más inteligente hasta el momento, con búsquedas ultra rápidas y eliminación automática de correo de baja prioridad. Todos en la línea de Para: tienen acceso a documentos con la moderna función de adjuntar basada en la nube.
  • Tell Me ayuda a encontrar de manera rápida la función o el comando Office adecuados, mientras que Smart Lookup permite integrar información de la web justo en los documentos.
  • Excel 2016 ahora incluye publicación integrada en Power BI y nuevos y modernos tipos de tablas para ayudarle a aprovechar al máximo sus datos.​
  • La lista de documentos recientes le permite proseguir justo donde se quedó, y le permite hacerlo en todos sus dispositivos, sin importar si está trabajando en Office Online, en las aplicaciones Office Mobile o en las aplicaciones de escritorio Office 2016.

Disponibilidad y requisitos

Las nuevas aplicaciones Office 2016 están disponibles en 40 idiomas y requieren de Windows 7 o versiones posteriores. A partir del día de hoy, los suscriptores de Office 365 ya pueden descargar las nuevas aplicaciones Office 2016 como parte de su suscripción. Las actualizaciones automáticas para consumidor final y pequeñas empresas comenzarán a liberarse a partir del mes siguiente, y para clientes comerciales a principios del próximo año. Office 2016 también ya está disponible a partir del día de hoy como una compra única tanto para PC como para Mac.

Enlace: http://www.Office365.com