Lemon X: filtran imagen del primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola

Lemon X: filtran imagen del primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola

Lemon X: filtran imagen del primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola - Lenovo-y-Motorola-800x391
Imagen: Internet.

Se ha filtró una imagen que muestra al Lemon X, el primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola. La estética del móvil es similar a la de los equipos de la compañía adquirida, con puntas redondeadas y posiciones de elementos ya vistos.

El sitio 9to5Google publicó una imagen que muestra lo que sería el primer teléfono inteligente diseñado por la compañía adquirida para la empresa compradora.

El equipo, del que aún no se ha dado una fecha de presentación oficial, se conoce bajo el nombre de Lemon X y cuenta con algunas característica que recuerdan a los diseños de Motorola.

Lemon X: filtran imagen del primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola - lenovo-lemon-x-800x400
Imagen: 9to5Google.
Lemon X: filtran imagen del primer smartphone de Lenovo fabricado por Motorola - lenovo-lemon-x-2
Imagen: Pocketnow.

El smartphone posee puntas redondeadas y la misma ubicación de las cámaras que las unidades de Motorola. Incluso tiene el logotipo en igual posición, pero ahora dice Lenovo. Su cámara principal le vendría acompañada de un flash de doble tono, así como un lector de huellas.

Otra de las cosas a destacar el logotipo de Dolby en la parte trasera, así que esos dos altavoces frontales podrían ser equipados bajo la tecnología de la empresa estadounidense especializada en el desarrollo del audio.

Hace casi un año que Lenovo compró Motorola por aproximadamente 2,910 millones de dólares. Sin embargo, es hasta ahora que se difunden noticias sobre dicha unión.

Por el momento no se conocen más detalles del Lemon X, como tampoco se sabe cuándo será presentado oficialmente.