Twitter: ‘Grey’s Anatomy’ y ‘AHS: Hotel’, las series más esperadas este otoño de 2015

Twitter: ‘Grey’s Anatomy’ y ‘AHS: Hotel’, las series más esperadas este otoño de 2015

Twitter: 'Grey's Anatomy' y 'AHS: Hotel', las series más esperadas este otoño de 2015 - american-horror-story-logo1-800x416Entre los datos que da a conocer Twitter sobre las expectativas del público de televisión, está que el 90% de los tweets relacionados con shows de televisión giran en torno a series que incluso tienen más de 10 años de haberse estrenado, pero que ahora regresan con nuevas temporadas. La red social divide el ranking para separar las menciones de las producciones clásicas y las nuevas.

Clásicos que regresan

De entre los shows que re aparecen en el ranking, ‘Grey’s Anatomy’ ocupa el primer puesto, cuando el año pasado estuvo en el sexto lugar. La serie de ABC, que narra el día a día de los cirujanos de un hospital ficticio de Seattle, está por arrancar su doceava temporada. La expectación entre los tuiteros la ha posicionado como la serie más esperada en el público que usa la red social con 2.2 millones de tweets desde el año pasado.

‘Sobrenatural‘ también acapara buena parte de la atención de los usuarios de la red social para, dándole el segundo lugar con 2 millones de menciones, mientras que ‘The Walking Dead’ aparece en el tercer lugar con 1.9 millones. Le siguen ‘The Vampire Diaries’ con 1.6 millones y ‘Once Upon a Time’ con 1.1 millones.

Nuevas producciones

En cuanto a nuevas producciones, el show que mayor expectativa ha provocado es ‘American Horror Story: Hotel’ con 1.1 millones de tweets, una nueva serie que en realidad se trata de la quinta temporada de ‘American Horror Story’, serie estrenada en 2011. La nueva producción contará con Lady Gaga entre el elenco.

‘The Late Show with Stephen Colbert’, una nueva producción que retoma el formato de late night show de David Letterman ahora con un nuevo presentador, está en el segundo lugar con 247 mil menciones. ‘Heroes Reboorn’, un reboot de la serie ‘Héroes’ de NBC estrenada en 2006, ocupa el cuarto lugar en la lista con 147 mil menciones, seguido por ‘Supergirl’, la nueva serie basada en el Universo DC, con 49 mil tweets.

Twitter: 'Grey's Anatomy' y 'AHS: Hotel', las series más esperadas este otoño de 2015 - Twitter-Fall-premiere-buzz-338x800
Imagen: Internet.