Prezi abre oficinas en México para operar toda América Latina

Prezi abre oficinas en México para operar toda América Latina

Prezi abre oficinas en México para operar toda América Latina - Prezi-abre-oficinas-en-Mexico
Oficinas de Prezi en San Francisco

Prezi, la plataforma de presentaciones, anunció hoy la apertura de sus nuevas oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, ya que estas servirán como centro de operaciones para toda América Latina, dando servicio a más de 16 millones de usuarios de habla hispana.

Prezi ha experimentado un fuerte crecimiento y recientemente ha alcanzado la cifra de 60 millones de usuarios a nivel mundial, con la base de presentaciones pública más grande del mundo, con más de 190 millones de prezis, y más de mil millones de visualizaciones. México es el país que más ha destacado en términos de crecimiento, ya que en sus casi 3 años de vida en español, ha alcanzado los 3 millones de usuarios. México también destaca como un país con una fuerte cultura de presentaciones, ya que alrededor de 70 millones de prezis han sido vistos en el país.

Hemos elegido a México como centro de operaciones para Prezi en América Latina debido a su posición geográfica, la disponibilidad de talento altamente capacitado y las obvias oportunidades de crecimiento que tiene Prezi en la región” afirma Rocío Medina, Gerente Regional para América Latina.

El equipo en México contará con departamentos de ventas, atención al cliente, mercadotecnia, programación y diseño y tienen como objetivo entregar una experiencia altamente personalizada para el mercado latino.

Nuestra comunidad global está creando y compartiendo prezis a un ritmo impresionante.” dijo Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi. “Cada vez es más importante destacar y no perderse en el mundo de las diapositivas. Poder presentar dando una perspectiva visual a las ideas, es una pieza esencial que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

En Prezi, uno de los segmentos de mercado con mayor crecimiento son los usuarios de negocios que buscan una forma de presentar sus ideas más visual, conversacional y creativa, capaz de conectar con los objetivos de sus clientes. Muchos departamentos de empresas como Lufthansa, Logitech o Crunch Fitness han cambiado las diapositivas convencionales por Prezi y citan incrementos significativos en sus resultados.

Como prueba del momento que vive Prezi en América Latina, Peter Arvai, CEO y cofundador de Prezi, estará presente en el Silicon Valley Day, evento que reunirá al ecosistema emprendedor de las compañías más innovadoras de la región. Silicon Valley Day está organizado por Prezi, Zendesk, 99Designs, con la colaboración de SFLatin y Posible y contará además con la presencia de empresas de la talla de Google, eBay, Wizeline y Bridgefy. El evento tendrá lugar el primero de octubre, en el Auditorio BlackBerry de la Ciudad de México.