Nuevo trailer de Steve Jobs, la película ¡No te lo pierdas!

Nuevo trailer de Steve Jobs, la película ¡No te lo pierdas!

Nuevo trailer de Steve Jobs, la película ¡No te lo pierdas! - Nuevo-trailer-Steve-Jobs

Universal Pictures lanzó el segundo trailer de Steve Jobs, la película que pretende mostrar un retrato íntimo del hombre detrás de la revolución digital. STEVE JOBS se estrenará en México el próximo 29 de enero de 2016 y hasta ahora ha recibido muy buenas críticas de diversos medios especializados, por lo que no puedes perderte este segundo trailer para darte una idea.

La película STEVE JOBS, nos lleva tras bastidores de tres de los lanzamientos de productos más representativos de la marca, culminando con la presentación de la iMac en 1998.

Lee también: Primer trailer de Steve Jobs

Segundo trailer de Steve Jobs

STEVE JOBS es dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle y escrita por el también ganador del Oscar, Aaron Sorkin. Está basada en el best seller escrito por Walter Isaacson de la biografía del fundador de Apple. Producida por Mark Gordon; Guymon Casady, de la productora 360; Scott Rudin; Boyle y el ganador del Oscar Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple y la ganadora del Oscar, Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, cofundador de Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

La película cuenta con las participaciones de Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.