Workshops Teradata, errores que cuestan posicionamiento de mercado

Workshops Teradata, errores que cuestan posicionamiento de mercado

Workshops Teradata, errores que cuestan posicionamiento de mercado - TERADATA-2015-evento

En la actualidad, es vital que las empresas aprovechen al máximo sus recursos de información a fin de llevar la toma de decisiones al siguiente nivel.

Workshops Teradata, errores que cuestan posicionamiento de mercado

Teradata compañía de análisis de grandes volúmenes de datos y aplicaciones de marketing brindará una serie de workshops acerca de cómo las empresas pueden potenciar el análisis de datos y capitalizar su infraestructura de ERP  por medio de las soluciones Teradata Analytics. El programa se realizará el próximo 24 de septiembre de 2015 en el hotel Marriott Reforma.

En el evento se contara con los siguientes ponentes:

  • Stephen Brobst, Chief Technology Officer de Teradata.
  • Steve Giansanti, Director del Americas SAP Center of Expertise (COE) Teradata.
  • Paul Segal, Senior Analytics Consultant del Americas Analytics Center of Excellence de Teradata.

Ofrecerán su vasta experiencia en la materia a través de distintos workshops. De esta manera, los asistentes podrán descubrir los principales casos de éxito, consultar a los expertos y dialogar con colegas.

Stephen Brobst, recientemente nombrado como el CTO número 4 en Estados Unidos y quien colaboró en el comité de Innovación y Tecnología del Presidente Barack Obama, abrirá el evento con una conferencia orientada a los principales errores que peligran el posicionamiento de mercado. Posteriormente, Brobst estará a cargo del workshop sobre casos de éxito enfocados a construir la lealtad del cliente a través del uso de información basada en analíticos, cambiando las usuales reglas del juego en el área de Customer Relationship Management.

Por su parte, Steve Giansanti disertará sobre cómo analizar el proceso ERP desde una visión integrada para la toma de mejores decisiones. En la actualidad, se ha vuelto indispensable la acción de brindar acceso inmediato y realizar análisis de datos integrados a lo largo de la empresa, dando acceso a la información a las personas correctas, en el momento correcto a fin de que puedan actuar y tomar decisiones de negocios efectivas.

Por último, Paul Segal hablará sobre:

  • Estrategias basadas en optimizar los usuales sistemas analíticos a fin de transformarlos en opciones mucho más  rentables, ¿Cómo? Mejorando la captación de clientes y la rentabilidad del negocio, identificando y mitigando riesgos, entre otras formas.

El evento se basará en las nuevas tecnologías, soluciones y mejores prácticas que hacen posible que las organizaciones aprovechen el valor de su información. Se abordará en especial SAS and Teradata Analytic Advantage Program y Teradata Analytics For Sap Solutions.

El encuentro entre profesionales y expertos está dirigido a perfiles responsables de la toma de decisiones de negocio como, CIO´s y CFO´s de los sectores de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Retail y  Manufactura.

Para mayor información del evento “Lleve sus recursos a otro nivel”, puede ingresar en el siguiente link.