La playlist con Música Mexicana definitiva para amenizar tu noche

La playlist con Música Mexicana definitiva para amenizar tu noche

La playlist con Música Mexicana definitiva para amenizar tu noche - Playlist-de-musica-mexicana

Esta noche, los mexicanas acostumbran a reunirse y celebrar una noche mexicana , pero no hay mejor forma de “dar el grito” que con una excelente selección de música mexicana. Por eso, Deezer – la plataforma de música en streaming – preparó especialmente para tu fiesta una playlist llamada Canta y no llores, que incluye música mexicana emblemática de los mejores representantes mexicanos.

La playlist de música mexicana empieza con las clásicas de Pedro Infante, como Amorcito Corazón y Cien Años, para dar paso a los éxitos de Jorge Negrete, José Alfredo Jiménez, Javier Solís y algunas melodías de Lola Beltrán.

Lee también: Música Mexicana para celebrar estas fiestas patrias

Karaoke con la música mexicana

Lo mejor es que con el ícono de micrófono que aparece junto al nombre del intérprete, podrás ver la letra de todas las canciones y armar una buena reunión mexicana con karaoke incluido, en donde no pueden faltar los temas con mariachi como son Nube Viajera, de Alejandro Fernández; Yo… El Aventurero y Bésame Morenita, de Pedro Fernández; o Paloma Negra y Serenata Huasteca, de Pablo Montero. Y para cerrar con broche de oro: Vicente Fernández, Pepe Aguilar, Joan Sebastian y Los Tigres del Norte.

Lee también: Playlist para celebrar el 15 de septiembre

Estas fiestas patrias no cantes mal las rancheras y ameniza tu noche con la playlist Canta y no llores, que sin duda pondrá a todos a entonar estos clásicos mexicanos. Encuéntrala en el siguiente link http://dzr.fm/CantayNoLlores y ¡disfruta de una manera diferente una de las noches más celebradas en todo México!

Foto: T photography / Shutterstock.com