Llega Logitech G Challenge Latinoamérica 2015

Llega Logitech G Challenge Latinoamérica 2015

Llega Logitech G Challenge Latinoamérica 2015 - Logitech-G-Challenge-Latinoamerica-2015

Logitech, presenta su segundo torneo de gaming en la Argentina, se trata del Logitech G Challenge Latinoamérica 2015. Con un campeonato de videojuegos que reunirá a los mejores equipos de Latinoamérica en League of Legends, el juego online más popular del mundo, y que contará con el apoyo oficial de Riot Games, empresa responsable de este título.

Este torneo de e-Sports es un “Invitational Tournament”, en el que participarán todos los equipos profesionales de LoL de Latinoamérica. Contará con una gran final presencial para 6000 personas el domingo 8 de noviembre de 2015 en el Estadio Cubierto de Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires. Y será protagonizada por Kaos Latin Gamers (KLG) de Chile, el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad. También contará con transmisión vía streaming para más de 45,000 televidentes a través de Twitch, la principal plataforma online para ver e-Sports. Y será la primera vez que equipos de este calibre se enfrenten en Argentina. Previo a la gran final, los fanáticos de LoL elegirán a los dos equipos más populares para que se enfrenten el mismo 8 de noviembre en Tecnópolis, y el ganador jugará contra KLG para determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends en la región.

Logitech G Challenge Latinoamerica 2015 presenta también “Mundo G”: una aplicación para dispositivos Android e IOS con toda la información sobre el torneo y el mundo de League of Legends en la región. Aquí, los usuarios podrán ver en un solo lugar las novedades en redes sociales de los principales equipos, comunidades e influenciadores de LoL. También podrán conocer fixtures de los torneos, resultados y ver partidas en vivo.

El torneo, también, premiará a su ganador con USD 5000, mientras que el segundo puesto se llevará otros USD 3000 y el tercero USD 2000. Los cosplayers tendrán su espacio en Logitech G Challenge Latinoamerica 2015, para demostrar cuánto saben sobre el universo de League of Legends y su habilidad en la creación de trajes y en la imitación de personajes. Habrá actividades para la comunidad a cargo de LOL Argentina, que con su equipo desarrollarán juegos y acciones temáticas a lo largo de todo el evento con importantes premios.

Kaos Latin Gamers (KLG) se suma al Logitech G Challenge Latinoamérica 2015 como el mejor equipo de la región, y algunos de sus posibles adversarios serán Furious Gaming de Argentina, Tesla Gaming de Colombia y Lyon Gaming de México, entre otros.

Las entradas para presenciar la gran final el 8 de noviembre en Tecnópolis pueden adquirirse a través de Ticketek. La transmisión del evento online estará a cargo de Twitch.