Estrena ‘Guardianes de la Galaxia’, la serie animada

Estrena ‘Guardianes de la Galaxia’, la serie animada

Estrena ‘Guardianes de la Galaxia’, la serie animada - Marvel’s-Guardians-of-the-Galaxy-tv-show-800x784
Imagen: Internet.

Después del gran triunfo de Marvel Studios en 2014 con ‘Guardianes de la Galaxia’ (James Gunn), como parte de la Fase 2 de su Universo Cinematográfico, ahora se ha confirmado una serie de animación que se estrenará a finales de este mes en el canal Disney XD.

Marvel Entertainment y Disney Studios han empezado a promocionar el estreno oficial de ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy‘, nombre escogido para la serie de animación que estrenará el próximo 16 de septiembre en Estados Unidos a través de la cadena Disney XD.

El tv show promete traer de vuelta el soplo de aire fresco que fue el grupo formado por Peter Quill/Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot, combinado con acción, un ritmo trepidante y diálogos inteligentes y plagados de gags cómicos; elementos que significaron un triunfo en el público, crítica y taquilla por parte de la película.

Banda sonora

Según Bleeding Cool, éxitos musicales de los años 70 han sido licenciados para el uso en episodios individuales, dando a cada episodio de la serie una identidad musical única, y tratar de apelar a los fans de la película.

Sensacine asegura que con motivo de este estreno, Marvel lanzará la banda sonora bajo el título, ‘Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cosmic Mix Vol. 1‘. Una banda sonora inspirada en la película, que cuenta con ‘Hooked on a Feeling’ entre las 12 canciones que la componen:

  1. ‘Hooked On a Feeling’ – Blue Swede
  2. ‘Funk No. 49’ – The James Gang
  3. ‘Drift Away’ – Dobie Gray
  4. ‘Walk Away’ – The James Gang
  5. ‘Boys Are Back in Town’ – Thin Lizzy
  6. ‘Shake Your Groove Thing’ – Peaches and Herb
  7. ‘Funk Funk’ – Cameo
  8. ‘Joy to the World’ – Three Dog Night
  9. ‘I Will Survive’ – Gloria Gaynor
  10. ‘Rocky Mountain Way’ – Joe Walsh
  11. ‘So You Are a Star’ – Hudson Brothers
  12. ‘Don’t Stop Me Now’ – Queen

Clips del primer episodio

Marvel Entertainment ha publicado una serie de videos en su canal de YouTube que dan una muestra del primer episodio de la serie de animación. En los clips aparece todo el grupo galáctico en acción:



Teasers oficiales: