AT&T lanza plan de hasta 14 meses de servicio gratis

AT&T lanza plan de hasta 14 meses de servicio gratis

AT&T lanza plan de hasta 14 meses de servicio gratis - precio-planes-att-Unidos-con-todo-damos-mas

AT&T presenta nuevos planes para el mercado mexicano, “AT&T Unidos con todo damos más” es una oferta de pago anticipado con la que los usuarios recibirán hasta 14 meses de servicio gratis. Una ventaja adicional es que con el plan “AT&T Unidos con todo damos más” los usuarios tienen la libertad de elegir varias formas de pago: efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses. No son necesarios contratos, pagos mensuales ni investigaciones de crédito.

AT&T lanza plan de hasta 14 meses de servicio gratis

“AT&T Unidos con todo damos más” es la única promoción que a cambio del pago total anticipado de su plan, otorga a los clientes hasta 14 meses de servicio gratis. AT&T les da la libertad de elegir la forma de pago -ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito o a meses sin intereses con  tarjetas participantes-, sin sujetarse a contratos, pagos mensuales e investigaciones de crédito.

Los clientes sólo necesitan traer su equipo, elegir el paquete de beneficios y los meses de servicio para empezar a disfrutar mes con mes de más megas, minutos, mensajes, redes sociales ilimitadas y radio Prip.

Esto es “AT&T Unidos con todo damos más”, la forma más inteligente de ponerle servicio al smartphone de los clientes.

Los clientes pueden traer un equipo de cualquier compañía, nuevo o usado, sólo es necesario que esté desbloqueado y que sea compatible con nuestra red.

Planes AT&T Unidos con todo

AT&T lanza plan de hasta 14 meses de servicio gratis - planes-Unidos-con-todo-

AT&T Unidos Norteamérica

Con esta opción, también pueden adicionar el servicio “AT&T Unidos Norteamérica” para que los clientes disfruten libremente de sus beneficios cuando viajan a Estados Unidos y Canadá, como si estuvieran en México. Utilizar redes sociales ilimitadas y sin cargos de roaming por recibir y hacer llamadas, mensajes y megas de internet. Además podrán comunicarse con los 130 millones de usuarios de AT&T y Cricket utilizando los minutos de comunidad.

“AT&T crea más opciones para que los clientes elijan libremente la forma más conveniente para acceder a los beneficios de un plan, sin pagos mensuales y plazos forzosos. Al mismo tiempo reciben meses gratis de servicio”, expresó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

“AT&T Unidos con todo damos más” está disponible en puntos de venta de Iusacell y Nextel, y para listado de puntos de venta participantes visita www.att.com.mx.