Muse usará drones militares en su próxima gira mundial

Muse usará drones militares en su próxima gira mundial

Muse usará drones militares en su próxima gira mundial - Matthew-Bellamy-800x533
Matthew Bellamy. Imagen: Internet.

En una entrevista para la BBC, Matthew Bellamy vocalista de Muse, dio a conocer información acerca de su próxima gira mundial. El lidera de la banda británica aseguró que el tour contará con la “producción más elaborada que hayan tenido en toda su carrera”.

En la entrevista, Bellamy prometió a sus fans que en “Drones World Tour” habrán “muchas cosas volando y drones militareas reales”. La banda pretende llevar a cabo lo que sería su “propia versión” del mítico concierto The Wall de Pink Floyd, iniciado en 1980.

La gira promueve “Drones”, el décimo álbum de estudio de la banda, que en sus propias palabras significa una vuelta “a los sonidos fundamentales” con los que comenzó el grupo: “piezas de tres sonidos, guitarra, bajo y batería,” que los distancien “un poco” de “lo tecnológico”.

Muse ya ha anunciado la primera lista de países donde se estarán presentado. Reino Unido, Irlanda, Italia, España, Portugal y República Checa, serán los primeros lugares donde la banda llevará su próxima gira mundial. Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Austria, Dinamarca, Suiza o Suecia también se encuentran en la larga lista.

Muse se presentará en la Ciudad de México los próximo 17, 18 y 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes, así como el 21 de noviembre en el Festival Corona Capital 2015.