Mide tu nivel de inglés con el exámen rápido de Duolingo

Mide tu nivel de inglés con el exámen rápido de Duolingo

Mide tu nivel de inglés con el exámen rápido de Duolingo - examen-para-medir-nivel-de-ingles-duolingo

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Pues Duolingo, la startup que permite aprender idiomas de manera sencilla desde tu dispositivo móvil acaba de lanzar un examen rápido de inglés mediante el cual podrás conocer el nivel de inglés con el que cuentas, ideal para aquellos que están solicitando empleo o algún ingreso a una universidad.

El examen para medir tu nivel de inglés de Duolingo, está alojado en el Duolingo Test Center, plataforma que se lanzó el año pasado, donde se puede obtener un certificado de inglés de Duolingo, por medio de un examen de inglés estandarizado y supervisado digitalmente, este certificado ya es aceptado como prueba de conocimiento del idioma ingles por Harvard Extension School y empresas como Uber.

A diferencia de dicho certificado, el examen rápido Duolingo no será supervisado de manera remota, por lo que será totalmente gratuito. Sin embargo, dicho exámen esta creado por un equipo de científicos especializados en inteligencia artificial y emplea la misma tecnología de confianza detrás del Certificado de Duolingo, además que los resultados están altamente correlacionados con el TOEFL.

Realizar el examen para medir el nivel de inglés de Duolingo

Para poder realizar el examen rápido de Duolingo, ingresa a Duolingo Test Center (https://testcenter.duolingo.com/), da clic en “Empieza aquí” y regístrate (puedes utilizar tu cuenta de Facebook o Google). Enseguida tendrás que seleccionar la opción “Examen rápido” y después comenzará el exámen.

Cada pregunta del exámen tendrá un tiempo límite para responderla, por lo que te sugiero hacerlo únicamente si estás seguro de tener el tiempo suficiente de realizarlo (no tardarás más de 30 minutos). Al finalizar, se te presentará tu calificación, junto con una descripción acerca de tu nivel de inglés, que podrás compartir en tu perfil de LinkedIn.

Mide tu nivel de inglés con el exámen rápido de Duolingo - Examen-rapido-duolingo-para-medir-nivel-de-ingles

Con este examen rápido de Duolingo para medir el nivel de inglés, podrás estar más seguro a la hora de llenar una solicitud de empleo sobre que nivel es el que tienes. Además podrás establecer metas más realistas sobre el aprendizaje de inglés que necesitas. Atrás quedará el típico “Soy nivel medio de inglés” o “cuento con un 80% de inglés”.

No esperes más y mide tu nivel de inglés en https://testcenter.duolingo.com/. No olvides de compartirnos en los comentarios tu resultado.