Floyd Mayweather vs Berto, última pelea del ‘money’

Floyd Mayweather vs Berto, última pelea del ‘money’

Floyd Mayweather vs Berto, última pelea del 'money' - Floyd-Mayweather-vs-Berto-2015

Floyd Mayweather Jr. encarará su última pelea como boxeador profesional (o al menos eso aseguró) este sábado 12 de septiembre ante su compatriota Andre Berto, en una pelea que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas. El horario de la pelea de Mayweather vs Berto será aproximadamente a las 22:00 horas (tiempo de México) y se podrá ver en vivo por pago por evento, sin embargo, también podrás verla en televisión abierta por el Canal Azteca 7 desde las 22:20 horas (apenas unos minutos diferida). Además, podrás ver a Mayweather vs Berto en vivo en la señal de TV Azteca por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Floyd Mayweather con record de 48-0, pondrá en juego los títulos welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial (AMB) ante Andre Berto (30-3, 23 KOs), sin embargo, buscará a toda costa marcharse del cuadrilátero de forma invicta y de paso igualar a Rocky Marciano con 49 – 0.

Sobre su retiro, Mayweather declaró “Mi salud es lo más importante, por eso me retiro. No extrañaré nada del boxeo, porque estaré cerca. Mi legado no se va a ver afectado. Me estoy retirando en la cima de mi carrera y lo más importante, con mis facultades intactas“.

En las peleas previas a la de Mayweather vs Berto, el mexicano Orlando “Siri” Salido se enfrentará a Roman “Rocky” Martínez en una pelea en que buscará recuperar cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que el mismo Martínez le arrebató en abril pasado.

Floyd Mayweather vs Berto en vivo desde el MGM Grand Arena de Las Vegas

La transmisión de la pelea estelar entre Mayweather vs Berto por televisión abierta será por Azteca 7 a partir de las 22:20 horas (Finalizando el encuentro de Atlas vs Dorados), y hay que aclarar que estará unos minutos diferida por cuestiones de pago por evento. También podrás ver a Mayweather vs Berto en vivo por internet desde el portal de Azteca Deportes.

Mayweather vs Berto en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver la pelea de Floyd Mayweather vs Andre Berto en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace en punto de las 22:20 horas desde tu computadora o dispositivo móvil; también puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y ver la pelea de Mayweather vs Berto en vivo desde el celular.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

¿Crees que Mayweather se logre retirar invicto?