La evolución de la cámara del iPhone hasta al iPhone 6S

La evolución de la cámara del iPhone hasta al iPhone 6S

La evolución de la cámara del iPhone hasta al iPhone 6S - iPhone-6S-camara

El pasado 9 de septiembre, Apple anunció la nueva generación del iPhone, el iPhone 6S y el iPhone 6S plus, y aunque no hubo demasiados cambios en ellos con respecto a sus predecesores, algo que Apple siempre ha mejorado con cada nueva generación es la cámara del dispositivo. El sitio Lynda.com ha creado una interesante infografía que muestra la evolución de la cámara del iPhone, desde aquel primer iPhone presentado por Steve Jobs en 2007 hasta el nuevo iPhone 6S, te aseguro que te vas a sorprender que tanto ha evolucionado en estos años.

El iPhone 6S no es la excepción y las mejoras a su cámara fueron de lo más destacado que trae ya que ahora la cámara iSight es de 12 megapixeles contra los 8 que tenia el iPhone 6. La cámara del nuevo iPhone 6S está compuesta de un lente de cinco elementos, y una apertura máxima f/2,2. Con el iPhone 6S además podrás grabar video HD en 4K (3480×2169 pixeles) a 30 fps e incorpora una nueva tecnología llamada Live Photos, que no es otra cosa que una foto animada por 15 segundos.

Además, el nuevo iPhone 6S cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles HD con flash retina display, sí, tus selfies saldrán mejores en condiciones de poca luz. Pero eso no es todo, ya que podrás grabar fotos panorámicas de hasta 63 megapixeles.

Sin duda, en esta versión de iPhone, Apple ha decidido dar un salto adicional en su cámara, y aunque tal ves no se compare en términos de megapixeles con algunos dispositivos de Android, la cámara del iPhone siempre se ha distinguido por tomar fotos de excelente calidad.

Evolución de la cámara del iPhone

Da clic en la imagen para ver la infografía completa:

La evolución de la cámara del iPhone hasta al iPhone 6S - Evolucion-de-la-camara-del-iPhone-recortada

Fuente: Lynda.com