Star Wars lanza una plantilla de emojis para iOS

Star Wars lanza una plantilla de emojis para iOS

Star Wars lanza una plantilla de emojis para iOS - Star-Wars-Emojis-800x449
Imagen: Star Wars App

Para usuarios iOS, ya están disponibles los emojis de Star Wars. Se encuentran más de 50 emoticonos, entre personajes, naves, armas y droids. La plantilla se pueden descargar desde iTunes, pero para usuarios en otro lugar fuera de Estados Unidos es necesario configurar el iPhone como de la región Estados Unidos.

Para los fanáticos de Star Wars ya está disponible una plantilla de emojis alusivos a la franquicia creada por George Lucas. El lanzamiento consta de más de 50 nuevos emoticonos, entre los que se encuentran ‘Jedis’, ‘Stormtroopers’, emblemáticas naves, armas y hasta droids.

Por el momento, la plantilla de Star Wars sólo se encuentran disponibles para usuarios de iOS en Estados Unidos, sin embargo, los usuarios de iPhone en otras regiones pueden usar un truco para configurar la región como Estados Unidos y descargar el contenido.

Deberán entrar a iTunes o a la App Store, seleccionar ID de Apple, Ver ID de Apple y allí pulsar País/Región y elegir Estados Unidos. De ahí hay que redirigirse a la tienda de aplicaciones y bajar la ‘Star Wars App’.

Finalmente, se debe abrir y oprimir el botón de Gifs + Emojis. De esta manera podrá copiar y pegar la imagen al mensaje donde quiera insertarlo.

Los emojis se han convertido en parte fundamental de las comunicaciones cotidianas virtuales, pues brindan los gestos que no se pueden comunicar en palabras, rompen la formalidad del texto y hasta pueden insinúan un doble sentido de una frase.

Te puede interesar: Estrellas de la industria musical se vuelven emojis