Así reaccionaron jugadores de la NFL con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Así reaccionaron jugadores de la NFL con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Así reaccionaron jugadores de la NFL con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege - Rainbow-Six-Siege-Pro-Football-Player-Reactions

La temporada de fútbol americano está de regreso, y algunos de los mejores jugadores de fútbol profesional se dieron una vuelta para conocer la experiencia Rainbow Six Siege para poner sus habilidades a prueba.

Al darse cuenta de que Rainbow Six y el fútbol tienen algunos elementos muy en común, nos comparten algunos importantes consejos antes del partido: Tu tienes que trabajar en equipo para conseguir la victoria. Entérate y ve la reacción de lo que estos jugadores dicen en el video.

Inspirado en la realidad de las operaciones contra el terrorismo en todo el mundo, Rainbow Six Siege invita a los jugadores a dominar el arte de la destrucción. Intensas confrontaciones de alta letalidad, juego táctico y en equipo, la tensión está en el centro de la experiencia.

Regístrate para la beta cerrada y obtén la oportunidad de ganar un viaje para competir en el Siege Day en Los Angeles. Entra a thesiegegames.ubi.com para saber más.

Tom Clancy Rainbow Six Siege estará disponible 01 de diciembre de 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.