A qué hora juegan Chivas vs Xolos en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juegan Chivas vs Xolos en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juegan Chivas vs Xolos en el Apertura 2015 y en qué canal se transmite - Chivas-vs-Xolos-de-Tijuana-Horario-y-Canal-Apertura-2015

Después del receso por la fecha FIFA, se reanudan las acciones en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX y uno de los partidos que iniciarán la jornada 8 será el partido de Chivas vs Tijuana. En esta nota te decimos a qué hora juega Chivas vs Xolos de Tijuana y en qué canal se transmitirá en vivo.

Las Chivas necesitan seguir sumando en el torneo si es que quieren ir alejándose en la tabla de cociente. La jornada anterior vencieron por goleada 4 por 1 a Jaguares para llegar a 7 unidades en el torneo y colocarse en la posición 14, pero aún no consiguen sumar como visitante. Visitando, las Chivas llevan 1 empate y 4 derrotas, y ante Xolos buscarán sacar sus primeros tres puntos de visita.

Los Xolos de Tijuana vencieron la jornada 7 a los Monarcas Morelia. Se ubican en la posición número 10 con 9 puntos, producto de tres victorias y cuatro descalabros. En cuatro visitas a Tijuana, las Chivas tienen un saldo de un triunfo, un empate y dos derrotas. Su único triunfo se dio en el Apertura 2011 con marcador de 1-0, con gol de Héctor Reynoso.

Horario del partido de Chivas vs Xolos de Tijuana en el Apertura 2015 y en qué canal verlo

El horario del partido de Chivas vs Xolos de Tijuana es a las 21:30 horas del viernes 11 de septiembre desde el estadio Caliente en Tijuana. La transmisión por televisión correrá a cargo de TV Azteca por el Canal Azteca 7 de televisión abierta.

Además podrás ver el partido de Chivas vs Tijuana en vivo por streaming desde tu computadora o dispositivos móviles por el portal de Azteca Deportes o desde la app de Azteca Deportes para iOS o Android.

Ver Chivas vs Tijuana en vivo

¿Podrá Chivas sacar su primera victoria de visitante en el Apertura 2015?