México vs Argentina en FIBA Américas 2015

México vs Argentina en FIBA Américas 2015

México vs Argentina en FIBA Américas 2015 - Mexico-vs-Argentina-FIBA-Americas-2015
Imagen del partido de México vs Canadá el día martes 8 de septiembre.

Si ayer le tocó a la selección mexicana de futbol enfrentarse a la poderosa selección de Argentina y rescatar un empate, este miércoles le tocará el turno a la selección mexicana de basquetbol de tomar revancha ante Argentina, única selección que sigue invicta en el preolímpico FIBA Américas 2015. El horario del partido de México vs Argentina en FIBA Américas es a las 20:30 horas desde el Palacio de los Deportes y en esta nota encontrarás cómo ver el partido de México vs Argentina en vivo.

México llevaba un paso perfecto en el torneo, hasta que le tocó enfrentar a Canadá el día de ayer y termino perdiendo el encuentro con marcador de 94 a 73. Aún así, México ya tiene seguro su pase a la semifinal y hoy ante Argentina buscará un triunfo que le permita quedar mejor ubicado.

Con el el triunfo ante República Dominicana 92-84, Argentina se mantiene invicto tras 7 presentaciones y ahora aguarda por México para cerrar una primera fase ideal ya con el pase a las semifinales asegurado.

En caso de que te lo hayas perdido aquí puedes ver el partido de México vs Argentina completo

México vs Argentina en vivo, Preolímpico FIBA Américas 2015

Si quieres ver el partido de México vs Argentina en FIBA Américas 2015 por televisión, podrás hacerlo en los canales Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, pero si prefieres verlo por streaming en video, a continuación encontrarás las opciones donde podrás ver el partido de México vs Argentina en vivo por internet gratis.

México vs Argentina en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Para ver el partido de México vs Argentina en vivo desde desde tus dispositivos en la señal de Claro Sports, ingresa al portal de ClaroSports.com desde el siguiente enlace y disfruta de este partido del preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo sin necesidad de registrarte, ni descargar nada.

Ir a Claro Sports

FIBA Américas 2015 en vivo: México vs Argentina por Televisa Deportes en internet

También ver el partido de México vs Argentina en FIBA Américas 2015 en vivo por la señal Univisión TDN, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora o descargando la app de Televisa Deportes desde la cual podrás ver el partido de México vs Argentina en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes