México vs Canadá, FIBA Américas 2015 | Segunda ronda

México vs Canadá, FIBA Américas 2015 | Segunda ronda

México vs Canadá, FIBA Américas 2015 | Segunda ronda - Mexico-vs-Canada-FIBA-Americas-2015

La selección de basquetbol de México sigue en plan grande en el preolímpico FIBA Américas 2015, el día de ayer consiguió su sexta victoria consecutiva ante Venezuela y aseguró su pase a la semifinal. Este martes México se enfrentará a Canadá como parte de la segunda ronda del torneo; el horario del partido de México vs Canadá es a las 20:30 horas y se transmitirá en televisión por Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, pero además te dejamos las opciones para ver a México vs Canadá en vivo por internet desde tus dispositivos.

México se aseguró el pasaje a semifinales tras ganar 73-70 en un partido donde estuvo abajo en el marcado durante 39 minutos y recién pasó en la recta final. Gutiérrez fue el héroe con 20 puntos, 4 de ellos en los últimos 9 segundos. Ahora México le toca enfrentarse a dos grandes equipos en la segunda ronda, el día de hoy a Canadá y el miércoles a Argentina que también va invicto en el torneo.

Por su parte Canadá volvió a mostrar su poderío y derrotó por 109-82 a Uruguay. El ala-pivote de Orlando Magic, Andrew Nicholson, fue la figura del partido con 15 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias. Canadá cerrará esta segunda jornada ante República Dominicana el miércoles.

México vs Canadá en vivo, preolímpico FIBA Américas 2015

El partido de México vs Canadá en FIBA Américas 2015 se transmitirá en vivo por televisión de paga por los canales Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, pero también en las siguientes opciones podrás ver el partido de México vs Canadá en vivo por internet gratis.

México vs Canadá en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Para ver el partido de México vs Canadá en vivo desde desde tus dispositivos, ingresa al portal de ClaroSports.com desde el siguiente enlace y disfruta de este partido del preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo.

Ir a Claro Sports

FIBA Américas 2015 en vivo: México vs Canadá por Televisa Deportes en internet

Si prefieres ver el partido de México vs Canadá en FIBA Américas 2015 en vivo por la señal Univisión TDN, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o descarga la app de Televisa Deportes y ve el partido de México vs Canadá en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes