México vs Argentina, partido amistoso 2015 en Fecha FIFA

México vs Argentina, partido amistoso 2015 en Fecha FIFA

México vs Argentina, partido amistoso 2015 en Fecha FIFA - Mexico-vs-Argentina-Amistoso-2015

La selección mexicana de futbol jugará su segundo partido amistoso de esta fecha FIFA ante la poderosa selección de Argentina comandada por Lionel Messi. El horario del partido de México vs Argentina es a las 21:36 horas de este martes 8 de de septiembre y se jugará en el AT&T Stadium en Dallas, Texas. La transmisión del partido será por el canal 5 y por azteca 7 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, pero para los WebAdictos que prefieren ver todo desde su computadora o dispositivos móviles, en esta nota les dejamos las opciones para ver a México vs Argentina en vivo por streaming de manera gratuita.

Será el segundo de cuatro partidos que Ricardo Ferreti tendrá como director interino de la selección y buscará obtener un buen resultado ante Argentina, ante la cual han conseguido una victoria en sus últimos 14 encuentros.

La única victoria de México en sus últimos 14 encuentros se dio en 2004 dentro de la Copa América con gol de Ramón Morales en la Fase de Grupos, de ahí en más, México cosecha cinco empates y 8 derrotas, 3 de ellas dolorosas para el recuerdo mexicano, dos en Mundiales, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 en Octavos de Final, y otra en la Final de la Copa América en 1993.

México vs Argentina en vivo, partido amistoso 2015

El partido de México vs Argentina se transmitirá en vivo por televisión por el canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga, pero también se podrá seguir el partido por internet desde los portales y apps móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes.

México vs Argentina en vivo por Televisa Deportes en internet

Disfruta el partido de México vs Argentina en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, ingresando al siguiente enlace desde las 21:36 horas. Podrás elegir 4 diferentes cámaras para tener todos los ángulos del partido en cada jugada. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de México vs Argentina en el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Amistoso México vs Argentina en vivo por Azteca Deportes

TV Azteca también transmitirá el partido de México vs Argentina en vivo por internet y podrás seguirlo ingresando al siguiente enlace desde tus dispositivos. También puedes descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido de México y Argentina desde tu celular con la narración de Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Partido de México vs Argentina en vivo por radio

Si lo prefieres, puedes escuchar el partido de México contra Argentina en vivo por radio en la señal de TDW Radio por el 730 AM o por internet ingresando desde tu computadora a TuneIn.com o desde tu dispositivo instalando la app TuneIn.

Escuchar partido Descargar TuneIn

Alineaciones Probables

  • Argentina: Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Carlos Tevez y Ángel Correa.
  • México: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Héctor Herrera, Javier Aquino, Carlos Velázquez, Andrés Guardado, Javier Hernández y Carlos Vela

¿Crees que México logre sacar un triunfo ante Argentina?