PewdiePie se convierte en el primer youtuber con más de 10,000 millones de reproducciones

PewdiePie se convierte en el primer youtuber con más de 10,000 millones de reproducciones

PewdiePie se convierte en el primer youtuber con más de 10,000 millones de reproducciones - pewdiepie-800x450

PewDiePie es un personaje del que ya hemos hablado con anterioridad debido a su gran popularidad en Youtube entre la comunidad gamer aunque su éxito ha trascendido este círculo debido a que su fama  lo ha llevado a convertirse no sólo en el creador con la mayor cantidad de suscriptores sino ahora ha logrado el hito de ser el primero en lograr las 10 mil millones de vistas.

Este récord lo dio a conocer el mismísimo Felix Kjellberg en su cuenta de Twitter

Su influencia es tal que el año pasado consiguió que Electronic Arts multiplicase las ventas de Skate 3 y que Game pidiese nuevas copias de un juego prácticamente descatalogado ya que él hizo un par de gameplays en su canal con lo que la exposición de estos juegos llegó a niveles que no habían visto jamás.

Tomando en perspectiva el récord de PewDiePie debemos tomar en cuenta que las 10 mil millones de reproducciones son una cifra mayor a las 7,30o mil millones de personas que habitan el planeta por lo que la cifra lograda por este personaje es algo digno de admirar.

Como dato, el segundo canal más popular es el de HolaSoyGerman con poco menos de 8 mil millones de visualizaciones lo que nos da la perspectiva ideal del gran logro que alcanzó Kjellberg con su canal de gameplays.