México vs Venezuela, FIBA Américas 2015 | Jornada 2

México vs Venezuela, FIBA Américas 2015 | Jornada 2

México vs Venezuela, FIBA Américas 2015 | Jornada 2 - Mexico-vs-Venezuela-FIBA-Americas-2015

La selección mexicana de basquetbol sigue en plan grande en busca de su boleto a los juegos olímpicos, el día de ayer derrotó a Puerto Rico en el preolímpico FIBA Américas 2015 y este lunes toca enfrentarse a Venezuela. El horario del partido de México vs Venezuela es a las 20:30 horas desde el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México; La transmisión del encuentro será por Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, pero también podrás ver a México vs Venezuela en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles en las opciones que encontrarás a continuación.

México logró un triunfo clave sobre Puerto Rico, al que derrotó 92-86 luego de clavar una ráfaga de 7-0 en los últimos 33 segundos, con el pequeño Paul Stoll convertido en gigante. Claro que antes de ese cierre de locos hubo alguien que puso los cimientos: Héctor Hernández, que sumó 28 puntos y 12 rebotes en un juego que tuvo 14.400 espectadores, el récord histórico de afluencia en el Torneo de las Américas.

Venezuela derrotó a la República Dominicana, 72-68, en un partido que el equipo de Néstor García dominó gran parte del tiempo, pero que terminó con gran drama. Después de haber capturado una ventaja de 14 puntos en el tercer parcial, Venezuela perdió la concentración en la cancha, y dejó que el oponente se pudiera a dos puntos, 70-68, con 12 segundos por jugar. Los dominicanos no pudieron cerrar la brecha y los sudamericanos celebraron una victoria de 72 – 68 sobre la República Dominicana.

México vs Venezuela en vivo en el preolímpico FIBA Américas 2015

Puedes ver el partido de México vs Venezuela en FIBA Américas 201 por televisión de paga por los canales Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, pero también en las siguientes opciones podrás ver el partido de México vs Venezuela en vivo por internet gratis.

México vs Venezuela en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Para ver el partido de México vs Venezuela en vivo desde desde tus dispositivos, ingresa al portal de ClaroSports.com desde el siguiente enlace y disfruta de este partido del preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo.

Ir a Claro Sports

FIBA Américas 2015 en vivo: México vs Venezuela por Televisa Deportes en internet

Si prefieres ver el partido de México vs Venezuela en vivo por la señal Univisión TDN en internet, ingresa al siguiente enlace desde tu computadora o descarga la app de Televisa Deportes y ve el partido de Venezuela vs México en vivo desde tu celular.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes