Leones vs Tigres, Juego 7 de la Final de la Zona Sur

Leones vs Tigres, Juego 7 de la Final de la Zona Sur

Leones vs Tigres, Juego 7 de la Final de la Zona Sur - Leones-vs-Tigres-Final-Zona-Sur-Juego-7

Luego de la victoria el día de ayer de los Leones de Yucatán sobre los Tigres de Quintana Roo, la serie final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol llegó al máximo. El horario del juego 7 de la final de la Zona Sur entre Leones vs Tigres es a las 6:05 PM desde el estadio Kukulcán Álamo y en esta nota te decimos cómo ver el juego de Tigres vs Leones en vivo por internet o televisión.

Los Leones, se recuperaron de una desventaja de 3 juegos a 0 para empatar la serie y forzarla a un séptimo y decisivo juego. El día de ayer con un impresionante lleno en el parque de la serpiente emplumada, los melenudos superaron por la mínima a los bengalíes, contando con efectivo pitcheo de Marco Quevedo junto a oportuno bateo de Corey Wimberly y Jaime Pedroza.

Para el juego 7 entre Leones vs Tigres, el duelo abridor pactado será entre el dominicano Daniel Cabrera (2-1, 5.60 ERA) y el experimentado melenudo Jonhatan Castellanos (2-1, 3.77 ERA). Será un duelo que seguramente brindará muchas emociones y drama.

Leones vs Tigres en vivo, Juego 7 de la final de la Zona Sur

El partido de Tigres vs Leones será transmitido por la televisión local de Yucatán, en el canal Trecevisión y Telesur en televisión por cable, pero también podrás seguir a Leones vs Tigres en vivo por internet en las opciones que mencionamos enseguida.

Tigres vs Leones en vivo por internet, juego 7

Para ver el partido de Leones vs Tigres en vivo por internet, ingresa desde tus dispositivos al siguiente enlace y disfruta el séptimo juego de la serie final entre Tigres vs Leones en vivo desde tu computadora o celular, con la señal de Trecevisión.

Ir a Leones.mx

Leones vs Tigres en vivo por radio en internet | Juego 7 de la fina de la Zona Sur

También puedes escuchar el partido de Leones vs Tigres en vivo por radio por la señal de la estación local 98.5 FM en internet. Para esto, ingresa desde tu computadora al canal de la estación en TuneIn.com o desde la app de TuneIn. De igual forma, desde el sitio oficial de los Leones (leones.mx) podrás escuchar el partido.

Ir a TuneIn Descargar TuneIn