Razer lanza línea de audífonos con controles integrados

Razer lanza línea de audífonos con controles integrados

Razer lanza línea de audífonos con controles integrados - Kraken-Mobile-800x453
Imagen: Internet.

En el marco del IFA 2015 en Berlín, el fabricante de dispositivos conectados y software para jugadores Razer, anunció sus nuevos audífonos Razer Kraken Mobile.

Los nuevos auriculares de Razer son ligeros y están diseñados para brindar comodidad durante largos periodos de uso, cuentan con un micrófono y un control remoto para manejar el volumen, responder llamadas y tocar música, además, incluyen un cable removible creado especialmente parasmartphones con el sistema operativo iOS. Están disponible en seis colores neón.

Razer lanza línea de audífonos con controles integrados - Razer-Kraken-Mobile1-800x533
Imagen: Internet.

Los auriculares cuentan con diafragmas de neodimio de 40 mm, diseñados para jugar o escuchar música mientras se está en movimiento, y están calibrados a la medida para ofrecer tonos altos y medios nítidos, así como graves.

“Los auriculares Razer Kraken Mobile ofrecen un sonido excelente y opciones de personalización a quienes escuchan música y a los jugadores en un factor de forma móvil”, indicó Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Esta nueva línea de audífonos de Razer también incluye una serie de audífonos para jugadores expertos, que consta de un auricular alimentado vía USB, contiene millones de opciones de iluminación Chroma personalizables, y un modelo para la consola Xbox One.

Los audifonos Kraken Mobile se encuentra disponible en el portal de Razer. Se espera que lleguen a todo el mundo a fines de este mes, con un precio de 89.99 dólares.