Leones vs Tigres, Final de la Zona Sur | Juego 6

Leones vs Tigres, Final de la Zona Sur | Juego 6

Leones vs Tigres, Final de la Zona Sur | Juego 6 - Leones-vs-Tigres-Final-de-la-Zona-Sur-LMB-Juego-6-800x531

Los Leones de Yucatán regresan al parque Kukulcán Alamo para tratar de conseguir dos triunfos ante los Tigres de Quintana Roo, en el sexto juego de la final de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol que se jugará este sábado 5 de septiembre. El horario del sexto juego de Leones vs Tigres será a las 6:05 PM y en esta nota encontrarás las opciones para ver el partido de Leones vs Tigres en vivo por internet o televisión.

Los Leones estuvieron a 1 out de ser eliminados en el quinto juego de la serie que se jugó en el Beto Ávila de Cancún, pero un error del jardinero de los Tigres Francisco Peguero, dio paso a empatar el juego y a la postre perder el partido en la 11ava entrada. Ahora los Leones, buscarán empatar la serie ante su gente y obligar al séptimo juego.

Entre lo más destacado de los Tigres está su cuerpo de lanzadores que ha sido comandado por Carlos Bustamante, Jesús Castillo Ripalda, Adrian Ramírez y Jesús Barraza. En cuanto a su ofensiva, Eugenio Vélez está bateando para .267 de AVG, con un cuadrangular conectado, además de ser líder de producciones en esta postemporada con 10 empujadas, otra figura de la escuadra visitante es Jorge Cantú quien batea para .267 con 2 vuelacercas y 9 producidas.

Los Leones tienen mejor bateo colectivo que sus rivales (.254 AVG), siendo sus más destacados cañoneros Ricardo Serrano quien acumula 16 hits y 8 producidas, José Juan Aguilar con porcentaje de .326 y 15 imparables, resaltando también lo hecho por el Campeón de Bateo 2015, Jesús ‘Cacao’ Valdez quien ha remolcado 10 carreras con 12 incogibles.

Leones vs Tigres en vivo, sexto juego de la final de la Zona Sur

El partido de Leones vs Tigres se transmitirá en la televisión local por Trecevisión y Telesur en Cablevisión, pero también se puede ver el juego seis de Tigres vs Leones en vivo por internet en las siguientes opciones.

Leones vs Tigres en vivo por internet | Sexto juego de la Final de la Zona Sur

Para ver el sexto partido entre Leones vs Tigres, ingresa al sitio oficial de los Leones de Yucatán, donde podrás ver el partido en vivo en la señal de Trecevisión o bien podrás escuchar el audio en vivo del partido con la señal de 98.5.

Ir a Leones.mx