Conoce la lavadora inteligente Samsung WW8500 AddWash

Conoce la lavadora inteligente Samsung WW8500 AddWash

Conoce la lavadora inteligente Samsung WW8500 AddWash - Lavadora-inteligente-Samsung-AddWashWW8500-800x533

Durante su participación en IFA 2015 en Berlín, Samsung anunció el lanzamiento de su nueva lavadora inteligente WW8500 AddWash, modelo que hace más fácil añadir en la mitad del ciclo del lavado una prenda olvidada.

Cualquiera ha pasado por esta situación; una vez que se ha puesto la lavadora en marcha descubrimos que nos olvidamos de colocar el uniforme de fútbol que deberá ser usado mañana. O tan pronto se han puesto las prendas necesarias para el lavado semanal en la máquina, para encontrar un calcetín o algunas toallas en el piso del baño, que no se consideraron para el ciclo de lavado en acción.

De acuerdo a la investigación llevada a cabo por Samsung, cerca del 90% de los consumidores en Europa admiten que después de haber comenzado el ciclo de lavado, querían agregar más prendas en la lavadora. Pero al ser las lavadoras de carga frontal tan populares en Europa, eso no es posible; la puerta se abre sólo cuando el nivel del agua dentro del tambor es bastante bajo, y la mayoría de la gente no está segura de cómo hacerlo. De hecho, más de la mitad de los consumidores encuestados estaban preocupados de abrir la puerta de la lavadora, ya que podrían causar un derrame de agua o incluso un fuerte daño.

Samsung ha ideado una solución única, que resuelve este problema: la nueva Samsung WW8500 AddWash.

Este nuevo modelo tiene una pequeña abertura adicional, situada en la parte superior de la puerta principal, que permite añadir cualquier prenda olvidada o urgente – o en dado caso, más detergente y suavizante – en cualquier momento durante el ciclo de lavado. Esta lavadora es una muestra más de la innovación de Samsung, que se preocupa siempre por hacer más fácil la vida de las personas.

Adición de prendas más fácil

La nueva lavadora de carga frontal AddWash, hará que la rutina de lavado sea libre de estrés“, dijo BK Yoon, presidente y CEO de Samsung Electronics. “Con estas características únicas, es la solución perfecta para ahorrar tiempo, y es adecuada para todas las familias ocupadas en su día a día.

Con la nueva lavadora de Samsung, todo lo que se necesita es presionar el botón de pausa y en un segundo la puerta extra se abre lo suficiente para agregar un suéter o incluso un par de jeans. Los usuarios también pueden colocar artículos que regularmente se lavan a mano, o agregar una cantidad extra de suavizante en el inicio del ciclo de enjuague.

La puerta AddWash se encuentra elegantemente diseñada, también está equipada con funciones esenciales de seguridad, como un mecanismo que impide que los niños accidentalmente abran la puerta.

Una lavadora inteligente

Samsung WW8500 AddWash, brinda una amplia gama de funciones inteligentes para trabajar con smartphones que funcionan con la plataforma Android o iOS. Con estos elementos, no sólo se hace fácil supervisar la evolución del proceso de lavado, además ofrece la opción de alertar a los usuarios por medio de sus teléfonos inteligentes justo antes del inicio de cada ciclo de lavado, por ejemplo, si el usuario desea agregar algunos artículos delicados pueda hacerlo justo a tiempo.

Tecnología de Samsung aplicada

El nuevo modelo AddWash cuenta con muchas tecnologías innovadoras de Samsung, con el objetivo de ofrecer eficacia en su lavado y un ahorro de tiempo superior.

La función SuperSpeed hace posible completar un lavado normal en menos de una hora, sin comprometer el resultado final. Este ciclo es posible gracias a la tecnología SpeedSpray, que dispara chorros de agua, haciendo que el detergente se enjuague y las prendas se limpien, ambos procesos se realizan de una manera ágil.

AddWash de Samsung también dispone de un motor Digital Inverter, que proporciona eficiencia energética superior, generación de ruido mínimo y un rendimiento más duradero.

Por otro lado, la tecnología ecobubble pre-mezcla el detergente con la ayuda de agua y aire, para luego comenzar a llenar cada pulgada del tambor con burbujas que penetran el tejido 40 veces más rápido que la mezcla normal de agua y jabón. Esta función le brinda más cuidado a los tejidos, así como excelentes resultados de lavado incluso en agua fría.

La WW8500 AddWash les otorga a los consumidores más flexibilidad y eficiencia en sus ciclos de lavado. Samsung continúa brindando innovaciones para hogares modernos, con el objetivo de crear una vida mejor y más sencilla para todos.