Chivas vs León, Partido Amistoso 2015

Chivas vs León, Partido Amistoso 2015

Chivas vs León, Partido Amistoso 2015 - Chivas-vs-Leon-Partido-Amistoso-2015-en-vivo-800x529

Las Chivas de Guadalajara se enfrentarán a los Esmeraldas de León este sábado en un partido amistoso con el fin de mantener ritmo de juego por el receso derivado de la fecha FIFA. El horario del partido amistoso entre Chivas vs León es a las 9:30 PM hora de México desde el StubHub Center en los Ángeles, California, se transmitirá por televisión en el Canal GalaTV y también podrás ver el amistoso Chivas vs León en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante en la nota.

Será la cuarta ocasión que las Chivas y León medirán fuerzas en lo que va del año, pues lo hicieron en la campaña anterior en la Jornada 13, cuando los tapatíos se impusieron por 1-0 gracias al tanto de Marco Fabián al 88. Después sostuvieron un cotejo de preparación en la pretemporada rumbo al presente Apertura 2015 e igualaron a dos en el Raley Field de Sacramento, California; por Chivas marcaron Omar Bravo al 22 y Carlos Salcido al 77, mientras que por los Panzas Verdes lo hicieron Mauro Boselli al 46 y Elías Hernández al 66.

El tercer encuentro entre Guadalajara y León tuvo lugar hace apenas una semana como parte de la sexta jornada de la presente temporada, en el que los Esmeraldas se llevaron la victoria por la mínima diferencia con una anotación de Ignacio González al 41, por lo cual el saldo hasta ahora es dividido con un triunfo por bando y un empate.

Chivas vs León en vivo, partido amistoso 2015

Podrás ver el partido amistoso entre León vs Chivas en vivo por televisión en el Canal 9 (Gala TV) y también por internet desde tus dispositivos por el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida encontrarás los enlaces directos del partido.

Amistoso Chivas vs León en vivo por Televisa Deportes en internet

Chivas vs León, Partido Amistoso 2015 - Amistoso-Chivas-vs-Leon-2015-en-vivo-por-Televisa-Deportes-

Para ver el partido amistoso de Chivas vs León en vivo por streaming desde tus dispositivos, ingresa al siguiente enlace desde las 9:30 PM o descarga la app de Televisa Deportes para ver el partido de León vs Chivas en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes