México vs Uruguay, Preolímpico FIBA Américas 2015

México vs Uruguay, Preolímpico FIBA Américas 2015

México vs Uruguay, Preolímpico FIBA Américas 2015 - Mexico-vs-Uruguay-FIBA-Americas-2015-800x522

La selección mexicana de basquetbol quiere terminar invicto la primera ronda del preolímpico FIBA Américas 2015, pero para eso tiene que derrotar a la selección de Uruguay este viernes. El horario del partido de México vs Uruguay en FIBA Américas 2015 es a las 20:30 horas desde el palacio de los deportes, se transmitirá en televisión de paga por Univisión TDN, Claro Sports y Fox Sports, pero en esta nota también te decimos cómo ver a México vs Uruguay en vivo por internet desde tus dispositivos totalmente gratis.

México continuó su racha invicta con una gran actuación el día de ayer frente Panamá, al derrotarlos 82-68, para tomar la primera posición de su grupo con tres victorias en igual número de presentaciones. México y Panamá estuvieron nivelados durante la primera mitad, pero fue en el tercer trimestre que Paul Stoll aumentó de nivel con 5 triples. México se quedó en la parte superior del marcador con una cómoda ventaja por el resto del juego.

Uruguay por su parte cayó ante República Dominicana con marcador final de 90-70, acumulando su segunda derrota en FIBA Américas 2015. Los dominicanos fueron letales desde el perímetro en el comienzo del juego, contra un equipo uruguayo que nunca encontró su ritmo, tras encontrarse abajo en el marcador temprano en el juego.

México vs Uruguay en vivo en el Preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015

Puedes ver el partido de México vs Uruguay en FIBA Américas 2015 en vivo por televisión de paga por los canales Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, pero también en las siguientes opciones podrás ver el partido de México vs Uruguay en vivo por internet gratis y sin necesidad de registrarte.

México vs Uruguay en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Para ver el partido de México vs Uruguay en vivo desde desde tus dispositivos, ingresa al portal de ClaroSports.com desde el siguiente enlace y disfruta de este partido del preolímpico FIBA Américas 2015 en vivo.

Ir a Claro Sports

FIBA Américas 2015 en vivo: México vs Uruguay por Televisa Deportes en internet

México vs Uruguay, Preolímpico FIBA Américas 2015 - basquetbol-mexico-vs-uruguay-FIBA-Americas-2015-en-vivo-televisa

También puedes ver el partido de México vs Uruguay en FIBA Américas 2015 en vivo por internet en la señal Univisión TDN desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Ingresa al siguiente enlace para ver el partido de la selección de basquetbol de México en FIBA Américas en vivo en la señal de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

México ya amarró su clasificación a la siguiente ronda del FIBA Américas 2015, torneo que otorga dos lugares para los Juegos Olímpicos de Rio 2016.