México vs Trinidad y Tobago, Amistoso 2015 en Fecha FIFA

México vs Trinidad y Tobago, Amistoso 2015 en Fecha FIFA

México vs Trinidad y Tobago, Amistoso 2015 en Fecha FIFA - Mexico-vs-Trinidd-y-Tobago-Amistoso-2015-en-vivo-800x450

Ricardo ‘Tuca’ Ferreti inicia su etapa como director interino de la selección mexicana de futbol este viernes cuando se enfrente a Trinidad y Tobago en un partido amistoso que se disputará en el estadio Rio Tinto de Sandy en Utah. El horario del partido de México vs Trinidad y Tobago es a las 21:00 horas; El partido será transmitido en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa y por Azteca 7, además de que también podrás ver el partido de México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Con sorpresas en su convocatoria, el Tuca enfrentará el primero de 4 partidos que tendrá a su cargo. Después del partido frente a Trinidad y Tobago, México se enfrentará a Argentina el 8 de septiembre, luego jugarán por el pase a la Copa Confederaciones 2015 ante Estados Unidos el 10 de octubre, en lo que será el partido más importante del tuca y finaliza su etapa con un partido ante Panamá el 13 de octubre.

El Tuca parece haber definido su alineación titular para el encuentro ante Trinidad y Tobago que se compone por: Alfredo Talavera; Israel Jiménez, Oswaldo Alanís, Diego Reyes y Jorge Torres Nilo ; Carlos Esquivel, Javier Güémez, Jesús Dueñas y Javier Aquino; Carlos Vela y Henry Martín. Destaca la titularidad de Henry Martín, quien fuera convocado de última hora debido a la lesión de Oribe Peralta.

México y Trinidad y Tobago se enfrentaron en la pasada Copa Oro 2015 en la fase de grupos, terminando el encuentro empatado a 4 goles.

México vs Trinidad y Tobago en vivo, Partido Amistoso 2015

La transmisión del partido de México vs Trinidad y Tobago por televisión en México será por el Canal 5 y por Azteca 7, ambos en televisión abierta, pero además, si prefieres verlo por tu computadora o celular, te dejo las opciones para ver a México vs Trinidad y Tobago en vivo por streaming.

México vs Trinidad y Tobago en vivo por Televisa Deportes en internet

México vs Trinidad y Tobago, Amistoso 2015 en Fecha FIFA - Mexico-vs-Trinidad-y-Tobago-en-vivo-Televisa-Deportes-Amistoso-2015

Puedes ver el partido amistoso de México vs Trinidad y Tobago en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, ingresando al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles, donde podrás seleccionar entre 4 diferentes cámaras para ver el partido. Si lo prefieres, puedes instalar también la app de Televisa Deportes disfrutar del partido de México vs Trinidad en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Partido de México vs Trinidad y Tobago por TV Azteca en internet

Si prefieres las narraciones de Christian Martinoli, Luis Garcia y Jorge Campos, también puedes ver el partido de México vs Trinidad en vivo por Azteca Deportes, ingresando al siguiente enlace o desde la app de Azteca Deportes para iOS y Android.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

¿Crees que México logre un futbol atractivo con el Tuca?