Chivas y León jugarán amistoso; Conoce a qué hora y en qué canal verlo

Chivas y León jugarán amistoso; Conoce a qué hora y en qué canal verlo

Chivas y León jugarán amistoso; Conoce a qué hora y en qué canal verlo - Chivas-vs-Leon-Amistoso-2015-800x533

Chivas y León aprovecharan el paro por fecha FIFA para jugar un partido amistoso este sábado 5 de septiembre en Estados Unidos, y así no perder ritmo de competencia en lo que se reanuda la Liga MX la próxima semana. En esta nota te decimos a qué hora juegan Chivas vs León su partido amistoso y en qué canal podrás verlo.

Las Chivas recién regresaron a la senda del triunfo en la Liga MX la semana pasada con una goleada de 4 a 1 sobre los Jaguares de Chiapas, situación que les dio un respiro en la tabla porcentual y quieren mantener ese ritmo para su próximo encuentro en el Apertura 2015 ante Tijuana el próximo 11 de septiembre.

El León lleva 4 partidos seguidos con victoria en la Liga MX y esta ubicado como líder, por lo que tampoco le conviene perder el buen ritmo que tienen, previo a su encuentro ante Jaguares el próximo 12 de septiembre. Chivas y León se enfrentaron en la fecha 6 del torneo con un triunfo de los esmeraldas por la mínima diferencia.

Horario del partido de Chivas vs León y en qué canal lo transmiten

El horario del partido amistoso entre Chivas vs León es a las 9:30 PM (tiempo del centro de México) desde el estadio StubHub Center de Los Ángeles, California. El partido entre Chivas y León se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) de Televisa.

También se podrá ver el partido amistoso de Chivas vs León en vivo por internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita.