Fotojet, un sitio para crear collages, postales fotográficas y más ¡Gratis!

Fotojet, un sitio para crear collages, postales fotográficas y más ¡Gratis!

Fotojet, un sitio para crear collages, postales fotográficas y más ¡Gratis! - Fotojet-crear-collages-postales-portadas-de-facebook-800x412

Si estas buscando alguna herramienta para crear una postal con fotos, un collage de fotos o para crear la portada de tu Facebook, te presento Fotojet. Fotojet.com, es un sitio que permite crear fácilmente collages de fotos, montajes de fotos, o postales fotográficas de manera sencilla y sin necesidad de instalar nada en tu computadora. Lo mejor es que Fotojet es completamente gratis y sin necesidad registrarte.

Fotojet provee todas las herramientas para crear desde un collage de fotos, hasta una tarjeta postal con fotografías paso a paso. Cuenta con templates preestablecidas para que solo tengas que modificar ciertas cosas, así como elementos que puedes añadirle a tus diseños, o si eres un usuario más avanzado, también cuenta con layouts en las que tu tendrás que ir agregando cada detalle que desees para tus tarjetas postales, collages o demás creaciones que hagas en Fotojet.

Usar Fotojet para crear collages de fotos y otros diseños es bastante sencillo

Fotojet, un sitio para crear collages, postales fotográficas y más ¡Gratis! - Crear-collages-portadas-facebook-Fotojet-800x412

Si eres community manager, en Fotojet podrás crear las imágenes ideales para publicar en Facebook o para cambiar tu portada de Facebook.

El uso de Fotojet es extremadamente simple, solo tienes que ingresar a Fotojet.com y dar clic en empezar, acto seguido tendrás que seleccionar el tipo de diseño que desees, podrás elegir entre un collage de fotos, un diseño para Facebook (post o portada), una postal con fotos, o también una portada de revista, comic o montaje. Cada una de estas categorías, cuenta con diversos diseños, solo selecciona el que más te agrade y da clic en “choose” para que te cargue el template y las herramientas para que lo puedas editar.

También si lo deseas, puedes elegir la herramienta “Classic” de Fotojet, que te presenta una serie de layouts que puedes utilizar para tus diseños, así como otros elementos para crear diseños más avanzados.

Al finalizar tu diseño podrás descargarlo JPG o PNG, en alta calidad y alta resolución para que lo puedas imprimir con la mejor calidad y sin ninguna marca de agua.

Fotojet es una excelente herramienta que puede ser utilizada por cualquier persona sin conocimientos avanzados, lo mejor es que es gratis. También cuenta con una sección de guías que te ayudan a crear los mejores diseños paso a paso.

Enlace: Fotojet.com