Estudia en Reino Unido,  Becas de Posgrado Universidad de Cambridge

Estudia en Reino Unido, Becas de Posgrado Universidad de Cambridge

Estudia en Reino Unido,  Becas de Posgrado Universidad de Cambridge - Cambridge-Universidad-800x400

Universidad de Cambridge y Fundación Gates

Una nueva oportunidad para los mexicanos que estén pensando en realizar estudios de posgrado en el extranjero, en esta ocasión por medio de la Fundación Gates y la Universidad de Cambridge se abre la oportunidad de concursar por algunas de las becas que ofertan en conjunto ambas intituciones.

La Fundación Bill y Melinda Gates se compromete a ayudar a que toda persona disfrute de una vida saludable y plena. En los países en desarrollo, se centra en mejorar la salud humana y en brindarles a todos los individuos la oportunidad de salir del hambre y de la pobreza extrema.

La Universidad de Cambridge es una de los mejores Universidades no solo del Reino Unido sino del mundo, se trata de la  segunda universidad más antigua de habla inglesa únicamente detrás de la Universidad de Oxford, fundada ya haces varios siglos en el año 1209 por un grupo de académicos que desertaron de la Universidad de Oxford, Ca,bridge ha sido alma mater de numerosos líderes del mundo, investigadores de renombre internacional y políticos.

 

La Universidad de Cambridge a través de su programa de becas Gates Cambridge Scholarships, convoca a titulados universitarios provenientes de fuera del Reino Unido, a postular por una de las Becas de postgrado de la Universidad. Las ayudas van dirigidas a universitarios destacados intelectualmente, con potencial de liderazgo y con un firme compromiso social, que quieran realizar estudios de doctorado o maestrías en ciencias o letras.

Duración:

La duración de las becas es de un año.

Dotación:

Los apoyos que se pueden obtener en esta convocatoria son entre otros:
Una suma de 14,300 libras esterlinas.
Subsidio durante 12 meses para gastos de manutención.
Apoyo para Pasajes aéreos.
Hasta 1500 libras para costear gastos de cursos y conferencias.
1,500 libras para gastos de la investigación.

Requisitos:
No tener nacionalidad del Reino Unido.
Contar con la titulación correspondiente para cursar los estudios.
Carta de admisión de la Universidad.

Fecha límite para presentar candidaturas:
14 de octubre de 2015

Ver la Información completa de la convocatoria

Via:Mexgeekeando