Razer lanza sus audífonos Razer Kraken Mobile con controles para iOS

Razer lanza sus audífonos Razer Kraken Mobile con controles para iOS

Razer lanza sus audífonos Razer Kraken Mobile con controles para iOS - Razer-Kraken-Mobile-800x480

Razer, anunció el día de hoy a los nuevos integrantes de la familia de dispositivos de audio Kraken: los audífonos Razer Kraken Mobile.

Disponible en seis colores neón, los auriculares Razer Kraken son ligeros y están diseñados para brindar comodidad durante largos periodos de uso. Incluyen un cable removible creado especialmente para teléfonos inteligentes con el sistema operativo iOS. El cable tiene un micrófono y un control remoto para manejar el volumen, responder llamadas y tocar música.

Los audífonos Razer Kraken Mobile cuentan con diafragmas de neodimio de 40 mm que fueron diseñados para jugar y escuchar música mientras se está en movimiento. Asimismo, están calibrados a la medida para ofrecer tonos altos y medios nítidos, así como graves poderosos y profundos.

Nuestro equipo de audio tiene años de experiencia en el desarrollo de auriculares extraordinarios para los jugadores. Seguiremos llevando esa experiencia a nuevos mercados“, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Los auriculares Razer Kraken Mobile ofrecen, en un factor de forma móvil, un sonido excelente y opciones de personalización a quienes escuchan música y a los jugadores“.

Además de los Razer Kraken Mobile, la familia de productos Kraken también incluye una serie de audífonos para jugadores expertos, un auricular alimentado vía USB y que contiene millones de opciones de iluminación Chroma personalizables, y un modelo para la consola de juegos Xbox One.

El precio de los Razer Kraken Mobile es de $89.99 USD en los Estados Unidos.

Más información en: www.razerzone.com/gaming-audio/razer-kraken-mobile