A qué hora juega Mexico vs Trinidad y Tobago su partido amistoso en fecha FIFA 2015

A qué hora juega Mexico vs Trinidad y Tobago su partido amistoso en fecha FIFA 2015

A qué hora juega Mexico vs Trinidad y Tobago su partido amistoso en fecha FIFA 2015 - Horario-Mexico-vs-Trinidad-y-Tobago-Amistoso-2015

La selección de futbol de México se enfrentará este viernes a Trinidad y Tobago en partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA. El partido será el debut de Ricardo ‘Tuca’ Ferreti al mando de la selección mexicana como técnico interino por lo que la expectativa es mucha y por eso te decimos a qué hora juega México vs Trinidad y Tobago su partido amistoso y en qué canal se transmitirá.

Será el primer encuentro de 4 que dirigirá el tuca como director técnico interino de la selección. Después del encuentro contra Trinidad y Tobago, tocará enfrentarse a un equipo de mayor nivel como lo es la selección de Argentina el próximo 8 de septiembre. Para luego dar paso a su prueba de fuego y máximo objetivo en esta corta etapa, que es la de enfrentarse a Estados Unidos por el pase a la Copa Confederaciones 2017 el próximo 10 de octubre y finalizar su mando el próximo 13 de octubre ante Panamá.

México y Trinidad y Tobago se vieron las caras en la fase de grupos de la pasada edición de la Copa Oro en Estados Unidos. El marcador final de aquel encuentro terminó empatado a 4 goles. Las anotaciones del encuentro fueron obra de Paul Aguilar al 31’; Carlos Vela al 50’; Andrés Guardado al 87’ y autogol de Kenwyne Jones, por la escuadra trinitaria marcaron Keron Cummings al 54’ y 66’; Kenwyne Jones al 57’ y Yohance Marshall al 90+3’.

Horario del partido amistoso de México vs Trinidad y Tobago y en qué canal se transmite

El horario del partido amistoso de México vs Trinidad y Tobago es a las 21:00 horas de México y se jugará en el estadio Rio Tinto de Sandy (Utah). La transmisión en televisión del partido será por Canal 5 y Azteca 7, ambos en televisión abierta.

El partido también será transmitido por internet desde los portales y aplicaciones móviles de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita.

Ver México vs Trinidad y Tobago en vivo

Hay mucha expectativa en este partido, pero esperemos que el tuca logre organizar al equipo para brindar un buen juego y deje atrás los malos partidos que brindaron tanto en Copa América, como en Copa Oro.