México vs Brasil, Preolímpico FIBA Americas 2015

México vs Brasil, Preolímpico FIBA Americas 2015

México vs Brasil, Preolímpico FIBA Americas 2015 - Mexico-vs-Brasil-en-vivo-preolimpico-de-basquetbol-FIBA-Americas-2015

Después de un intenso debut por parte de la selección mexicana de basquetbol en el preolímpico FIBA Americas 2015 ante República Dominicana el pasado lunes, este miércoles vuelven a la duela para enfrentarse a la selección de Brasil. El horario del partido de México vs Brasil en FIBA Américas es las 20:30 horas desde el palacio de los deportes en la Ciudad de México. El partido se transmitirá por Univisión TDN, Claro Sports y Fox Sports en televisión de paga, pero también podrás ver a México vs Brasil en FIBA Américas en vivo por internet totalmente gratis en las opciones que encontrarás en esta nota.

México venció a República Dominicana 84 a 66 en el cierre de la primera jornada del Preolímpico. En el ganador, Orlando Méndez sumó 24 puntos, con 4/6 en triples, en tanto que Gustavo Ayón aportó 18 unidades y 11 rebotes. En un partido intenso, que dejó un buen sabor de boca a los miles de aficionados que asistieron al Palacio de los Deportes.

En tanto, los campeones de los Juegos Panamericanos, Brasil, recibieron un duro despertar, cuando se enfrentaron a la selección de Uruguay, que entregó la primera sorpresa del torneo con un gran esfuerzo defensivo y cuatro jugadores anotando en doble figura, para derrotar a Brasil por un puntuación de 71-57 (Puedes revivir el juego de México vs República Dominicana aquí).

México vs Brasil en vivo en el Preolímpico de Basquetbol FIBA Américas 2015

El partido de México vs Brasil en FIBA Americas 2015 se estará transmitiendo en vivo por televisión en Univisión TDN, Fox Sports y Claro Sports, todos en televisión de paga, pero en las siguientes opciones podrás ver el partido de México vs Brasil en vivo por internet de manera gratuita en tus dispositivos.

México vs Brasil en vivo por Claro Sports en internet | FIBA Américas 2015

Puedes ver el partido de México vs Brasil en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde el portal de ClaroSports.com. Solo tienes que ingresar al siguiente enlace y disfrutar de este partido de FIBA Américas 2015 en vivo.

Ir a Claro Sports

FIBA Américas 2015 en vivo: México vs Brasil por Televisa Deportes en internet

Otra opción para ver el partido de México y Brasil en FIBA Americas 2015 en vivo por internet es desde el portal de Televisa Deportes y aplicaciones móviles de Televisa Deportes. Ingresa al siguiente enlace desde las 20:30 horas para ver el partido de México en FIBA Americas en vivo en la señal de Televisa Deportes.

Ir a Televisa Deportes

Cabe recordar que los dos equipos que lleguen a la final de Campeonato FIBA Américas 2015 se clasificarán directamente para los Juegos Olímpicos de Río 2016, mientras que los equipos que lleguen tercero, cuarto y quinto ganarán boletos al Torneo de Clasificación Olímpica FIBA. Esto cambia si Brasil terminar entre los dos primeros. En ese caso, el equipo del tercer lugar avanzará a los Juegos de Río. Si terminan entre la tercera y quinta posición, entonces el equipo que llegue en el sexto lugar avanzará al Torneo de Clasificación Olímpica FIBA.