Mega Man tendrá su película de la mano de 20th Century Fox

Mega Man tendrá su película de la mano de 20th Century Fox

Mega Man tendrá su película de la mano de 20th Century Fox - new-animated-mega-man-series-is-in-development-800x500

20th Century Fox y Chernin Entertainment habrían entrado en fase de producción de una de las obras de videojuegos más queridas por los gamers y esta no es otra que Mega Man de Capcom que ahora llegará a la gran pantalla según se reporta desde Tracking Board.

David Ready y Michal Finfer son las personas encargadas del estudio Chernin Entertainment y Peter Chernin es el productor del proyecto. Estas personas cuentan con producciones de renombre dentro de la ciencia ficción ya que han trabajado en proyectos de la magnitud de El Planeta de los Simios. Mike ireland y Ryan Horrigan son quienes supervisan el proyecto por parte de Fox.

Mega Man es un videojuego del género de plataformas que alcanzó gran popularidad a finales de los años 80 y principios de los 90’s al contarnos la historia de un futuro en dónde el doctor Thomas Light sería el encargado de crear al robot humanoide con un cañon en el brazo al que conoceríamos como Mega Man o Rock Man en Japón.

Luego de más de decenas de videojuegos y algunas adaptaciones animadas, parece ser que por fin tendremos una película basada en este personaje y solo esperamos que se sepa realizar dicha adaptación ya que los últimos intentos por adaptar videojuegos no han sido del todo satisfactorios.

El proyecto se encontraría en fases tempranas de pre-producción y no se conoce fecha para su lanzamiento.

¿Qué opinas de la llegada de Mega Man a la pantalla grande?