Conoce el Xiaomi MI4I y cómo puedes adquirirlo en México

Conoce el Xiaomi MI4I y cómo puedes adquirirlo en México

Conoce el Xiaomi MI4I y cómo puedes adquirirlo en México - Xiaomi-Mi4i-en-Mexico

Después de la buena aceptación de MI4, el dispositivo de gama alta de Xiaomi, la marca de smartphones decidió lanzar en Abril de este año el Xiaomi MI4I, un dispositivo de gama media pero cuyas especificaciones lo hacen estar por encima de algunos competidores y su precio también. Sin embargo, el Xiaomi MI4I no llegará a México de manera oficial, y aunque en Enero se lanzó una tienda en linea de un distribuidor de Xiaomi en Latinoamérica, ésta ya no se encuentra disponible, por lo que te decimos cómo puedes conseguir el Mi4i en México.

El Mi4i de Xiaomi es 4G Dual SIM, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS LCD y una resolución FHD de 1920×1080 pixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 615 64 bit Octa Core de 1.7GHz, tiene 2GB de RAM, 16GB de ROM. Para los fans de tomar fotos con su smartphone, el Mi4i tiene una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP.

Conoce el Xiaomi MI4I y cómo puedes adquirirlo en México - Xiaomi-Mi4i-conseguirlo-en-Mexico

El Xiaomi Mi4i también tiene sensor de luz, G-Sensor, sensor de proximidad, giroscopio y su sistema operativo es MIUI 6, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android 5 Lollipop. Algo importante y que es de destacar es la capacidad de su batería que es de 3120mAh.

En el siguiente video pueden ver cómo es el dispositivo:

Cómo comprar el Xiaomi Mi4i en México

Xiaomi es un fabricante que muchos mexicanos quisieran que llegue a suelo mexicano gracias a sus equipos que presentan características técnicas que compiten con teléfonos de gama alta a precios muchos más accesibles. Si bien, Xiaomi había anunciado su llegada a México en 2014, esto no ha sucedido y no se sabe hasta cuando lo hará. Pero puedes adquirir este dispositivo en línea a través del portal Gearbest.com a un precio de $223.49 dólares con envío a México gratis y desbloqueado para usar en cualquier operadora.

Ir a Gearbest.com