Estas son las películas que Netflix sacará de su catálogo en septiembre ¡Entérate!

Estas son las películas que Netflix sacará de su catálogo en septiembre ¡Entérate!

Estas son las películas que Netflix sacará de su catálogo en septiembre ¡Entérate! - Peliculas-que-salen-de-Netflix-en-septiembre

Si bien cada mes Netflix agrega nuevas películas y series en su plataforma (ver Películas y series de estrenos en Netflix durante septiembre), también va sacando algunas otras y durante septiembre habrá un caso particular, ya que Netflix decidió no renovar us contrato con la red de cable Epix.

Según reporta El Financiero, Netflix prefiere desarrollar películas originales en lugar de seguir con contenido que tenga que compartir con otros proveedores. El contrato con Epix termina a finales de septiembre y entre las películas que saldrán de su catálogo están grandes títulos como como “Los juegos del hambre”, “Transformers”, “Historias cruzadas”, “G.I. Joe”, “Cantinflas”, “Hugo”, “Sólo un sueño”, “La duquesa”, “Rocky” o “Guerra Mundial Z”.

Según Ted Sarandos, jefe de contenidos en Netflix, muchas de estas películas se encuentran disponibles en cable o en otros servicios de suscripción al mismo tiempo que en Netflix, por lo que apostarán a construir una mejor experiencia para sus usuarios con contenidos originales ya que según indicaron en su blog, la meta de Netflix es proveer películas y series para todos los gustos pero que estén disponibles únicamente en Netflix.

El catálogo de México y Latinoamérica no se verá afectado

Pero si vives en México o en otro país de Latinoamérica, la buena noticia es que el catálogo en esos países no se afectara. Según fuentes de Netflix consultadas por WebAdictos, comentaron que este anuncio sólo aplica para Estados Unidos y Canadá, por lo que en México, estas películas aún se podrán ver en la plataforma.

Te recuerdo que puedes ver las películas y series de estreno en Netflix durante septiembre y también te recomiendo la nueva serie Narcos que recién se estrenó y que cuenta la historia de Pablo Escobar y la creación del cartel de Medellín.