Apple podría presentar un iPhone 6S color rosa

Apple podría presentar un iPhone 6S color rosa

Apple podría presentar un iPhone 6S color rosa - iPhone-6-pink-2-800x317
Imagen: Spigen

Las especulaciones durante las últimas semanas sobre un nuevo color en los próximos modelos de iPhone ha sido reforzado por un sitio web que ha ganado credibilidad en sus anuncios. De ser conformada su información, los nuevos iPhone 6S y 6S Plus estarían disponibles en color rosado.

A pocos días del evento más importante de Apple, donde se espera el anuncio de los nuevo modelos de iPhone, el portal de accesorios para móviles Spigen ha mostrado imágenes del que podría ser uno de los nuevos colores del iPhone 6S: “Un nuevo color ha florecido para el iPhone 6s / iPhone 6s Plus” anuncia la tienda online para mostrar el nuevo iPhone 6S color rosa.

El anuncio de Spigen también muestra diferentes carcasas plásticas transparentes y de color negro para el próximo smartphone de Apple.

El anuncio tomó relevancia rápidamente, pues hace unas semanas Spigen ganó credibilidad en el terreno de los adelantos de gadgets antes de tiempo, al mostrar imágenes del Samsung Galaxy Note 5, días antes de que fuera presentado oficialmente por Samsung.

De ser confirmada esta información, serán entonces cuatro los colores que tendrán los nuevos iPhones, si es que se mantienen los tres que ya conocemos, incluyendo el dorado.

Será el próximo 9 de septiembre cuando finalmente se revele toda la información de los nuevos modelos de iPhone desde la conferencia de prensa de Apple en San Francisco.

Fuente: Spigen