Resumen de la Jornada 7 del Apertura 2015 en la Liga MX

Resumen de la Jornada 7 del Apertura 2015 en la Liga MX

Resumen de la Jornada 7 del Apertura 2015 en la Liga MX - Resultados-de-la-Jornada-7-del-Apertura-2015-Liga-MX

El fin de semana pasado se jugó la Jornada 7 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX, jornada que dejó muy buenos encuentros y grandes jugadas. A continuación te dejo los resultados de la Jornada 7 y los mejores goles.

En la tabla general el León sigue ejerciendo su dominio por cuarta semana consecutiva, tras una nueva victoria ante el Toluca los de Juan Antonio Pizzi son líderes generales con 18 puntos, tres más que Pumas y América que no ceden en su persecución por la Fiera.

Resultados de la Jornada 7 del Apertura 2015

Veracruz 2–1 Monterrey. En un buen partido en el Estadio Luis Pirata Fuente, Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 2-1 a Rayados de Monterrey en el primer compromiso de la jornada siete de la LIGA Bancomer MX. Por Veracruz anotó Juan Albín al 25´ y Daniel Villalva al 78´. Por Rayados anotó Rogelio Funes Mori al 12´.

Santos 3-4 Pumas. En un partidazo en el TSM Corona, Pumas terminó por vencer a Santos Laguna con marcador de 4-3 como visitantes. Con el marcador, los Universitarios llegaron a 15 unidades; los Guerreros se quedaron en el último sitio con 4 puntos.

Cruz Azul 0-2 América. América se llevó el Clásico Joven al imponerse dos goles por cero a Cruz Azul. Los goles fueron de Oribe Peralta 47´ y Darío Benedetto 74´. Con el resultado, la Máquina se quedó con seis unidades mientras que las Águilas llegaron a 15 puntos.

Tigres 5-1 Querétaro. Los Tigres de la UANL fueron contundentes y vencieron 5-1 a los Gallos del Querétaro. Con el marcador, Tigres llegó a 10 unidades; los queretanos se quedaron 8 puntos.

Pachuca 1-1 Atlas. Los Tuzos del Pachuca y Los Zorros del Atlas empataron a un gol, en la cancha del Estadio Hidalgo. Felipe Baloy adelantó a los rojinegros a los 42 minutos; mientras que Aquivaldo Mosquera emparejó la cuenta para los hidalguenses al 88´. Este resultado deja a los Tuzos con siete puntos, mientras que los Zorros tienen la misma cosecha.

Monarcas 1-2 Tijuana. Los Monarcas Morelia cayeron en casa ante Xolos de Tijuana. Con el marcador, Xolos alcanzó 9 unidades; los Monarcas se quedaron con 9 puntos.

Dorados 1-0 Puebla. Dorados venció un gol por cero a Puebla con gol Christian Suárez 81´. Con este resultado, Dorados llegó a ocho unidades mientras que la Franja se quedó con 12 puntos.

Toluca 1–3 León. Los Esmeraldas del León le dieron vuelta a la situación y terminaron venciendo 3-1 a Los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez. Por los Choriceros anotó Darío Botinelli al 7´. Por Los Esmeraldas remontaron José Juan El Gallito Vázquez al 56´ y Carlos El Gullit Peña al 81´ y 88´.

Chivas 4 – 1 Chiapas. Las Chivas golearon 4 goles a 1 a Jaguares de Chiapas en el cierre de la Jornada 7 para tomar un respiro en su lucha contra el descenso. Con este resultado Chivas llega a siete unidades para ubicarse en el sitio 14, llegando a un cociente de 1.0933, para mandar a Monarcas al último lugar del camino por la salvación con 1.0677; en tanto Jaguares se quedó con 10 puntos en la novena posición.

Mejores goles de la Jornada 7 del Apertura 2015