Flipagram agrega “Music video Camera” para hacer “lip sync” con tus canciones favoritas

Flipagram agrega “Music video Camera” para hacer “lip sync” con tus canciones favoritas

Flipagram agrega "Music video Camera" para hacer "lip sync" con tus canciones favoritas - Flipagram

Flipagram presentó su nueva función “Music Video Camera“, a través de la cual podrás grabar videos musicales haciendo “lip sync” (o sincronización de labios) de tus canciones favoritas. Con Music Video Camera se podrá tener acceso a millones de canciones y agregar efectos geniales al grabar el video a través de Flipagram, como acelerar o disminuir la velocidad.

Con Music Video Camera de Flipagram, todos pueden crear y compartir fácilmente videos musicales y sincronizar los labios –lip sync- con cualquiera de nuestros millones de clips con licencia“, dijo Farhat Mohit, cofundador y director ejecutivo de Flipagram. “Lo divertido es que con cientos de artistas verificados en Flipagram, como Carly Rae Jepsen, haciendo clic en me gusta o reflip y comentando en las mejores creaciones de los fans, los flipagrammers tienen la oportunidad de impresionar y conectarse con sus ídolos en la vida real. Es como un concurso de talento mundial, donde cada artista es el juez de las creaciones que los fans hacen con su música“.

Flipagram agrega "Music video Camera" para hacer "lip sync" con tus canciones favoritas - Flipagram-Music-Video-CameraCon decenas de millones de usuarios en todo el mundo, Flipagram ha sido una de las apps con más rápido crecimiento a nivel mundial. Gracias a que son fáciles de crear y divertidos, los flipagrams son historias de video cortas que puedes compartir y te ofrecen más espacio de narrativa que Vine o Instagram, pero son más cortos y más fáciles de crear y compartir que los videos de YouTube o Facebook.

Flipagram tiene licencia para distribuir clips de música de sellos discográficos grandes y, también de compañías independientes, además de otros editores de música para las historias de foto y video. Los usuarios de Flipagram tienen acceso a un catálogo de clips de canciones populares sin precedente (clásicas e independientes) para usar como soundtrack de sus historias personales.

Flipagram cuenta con cientos de artistas y figuras públicas como parte de su base de usuarios que continúa creciendo, incluyendo a: Pharrell, Carly Rae Jepsen, Tim McGraw, Jessica Alba, Mindy Kaling, Mario López y muchos otros, al igual que talento de medios sociales y estrellas de Flipagram como: Roberto De Jesus, Neda Alkhalaf, Jorgen Lauvsland y Leila Peri.

Descargar Flipagram

Music Video Camera ya está disponible para dispositivos con iOS. Puedes descargarlo desde la App Store:

Descargar