Usuarios Android comen menos saludable que los de Apple

Usuarios Android comen menos saludable que los de Apple

Usuarios Android comen menos saludable que los de Apple - Android_Comida-800x454
Imagen: Internet.

Los usuarios de dispositivos Android tienden a comer menos saludable que los que utilizan teléfonos iOS. Según un estudio realizado por Eat24, una aplicación móvil para pedir comida a domicilio, los usuarios de la plataforma de Apple tienden a pedir alimentos mucho más sanos que los usuarios Android.

A través de un comunicado, Eat24, una aplicación desarrollada por el grupo Yelp, ha revelado esta información que perfila a los usuarios de cada sistema operativo según sus hábitos alimenticios.

Usuarios Android comen menos saludable que los de Apple - eat24hours
Imagen: Eat24hours.
  • El 27% de los usuarios de iPhone usan el filtro de ‘comidas saludables’ de la app antes de seleccionar el restaurante para su pedido, mientras que solo el 17% recurren a dicho filtro en Android, el resto prefiere cualquier otro.
  • Las personas con iOS tienen a pedir vegetales en un 35% de sus órdenes. En tanto, la gente con Android llega al 28%.
  • Los que utilizan smartphones Android, además, prefieren la comida picante un 10% más que los de iOS.
  • Las personas que usan Apple prefieren pedir su comida y pasar a recogerla al lugar en que la venden, la cifra se reduce a la mitad en el caso de los que usan el otro sistema operativo, es decir, por cada 10 dueños de iPhone que caminan hasta el restaurante para recoger su comida, hay 5 personas con Android que prefieren esperar a que el repartidor se los lleve.

Este estudio tiene un afán más lúdico que científico, pues el rigor estadístico de los datos son más que cuestionables, pero podría ayudan a poner la costumbre de los usuarios de ambos sistemas operativos en perspectiva.

Fuente: Wayerless