Tigres vs Querétaro, Jornada 7 del Apertura 2015

Tigres vs Querétaro, Jornada 7 del Apertura 2015

Tigres vs Querétaro, Jornada 7 del Apertura 2015 - Tigres-vs-Queretaro-Apertura-2015

Este sábado los Tigres reciben a los Gallos Blancos de Querétaro en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Apertura 2015. El horario del encuentro entre Tigres vs Querétaro es a las 19:00 horas y se jugará en el Estadio Universitario. La transmisión por televisión será por el Canal 9 (Gala TV), pero también podrás ver a Tigres vs Querétaro en vivo por streaming en las opciones que te presentamos más adelante.

Los Tigres del Tuca dieron una gran demostración ofensiva en su última aparición en su Estadio, la goleada sobre Jaguares les dio confianza, misma que continúo en la Jornada 6 cuando vinieron de atrás y superaron a los Xolos de Tijuana por lo que con un triunfo más se meten de lleno en la pela por puestos de liguilla.

Los Gallos son uno de los mejores visitantes del certamen, sin conocer la derrota en patio ajeno en el presente torneo desean romper por un momento el romance de los Tigres con su afición; además cuentan con Emmanuel Villa enrachado y como líder de goleo tras conseguir un hat-trick ante Cruz Azul, seguro también espera anotarle a otro de sus ex equipos.

Tigres vs Querétaro en vivo en el Apertura 2015

El partido de Tigres vs Gallos de Querétaro será transmitido por el Canal 9 (Gala TV) y por TDN, ambos canales de Televisa que también realizará una cobertura simultánea por internet desde el portal y aplicaciones de Televisa Deportes.

Tigres vs Querétaro en vivo por Televisa Deportes en internet

Tigres vs Querétaro, Jornada 7 del Apertura 2015 - Tigres-vs-Queretaro-en-vivo-por-Televisa-Deportes-Apertura-2015

Para ver el partido de Tigres vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solamente tienes que entrar al enlace que encontrarás enseguida, o también puedes instalar la app de Televisa Deportes para iOS, Android y Windows Phone y ver el partido de Tigres vs Gallos en vivo desde el celular o tablet. Podrás seleccionar la señal por la que deseas ver el juego, ya sea la de Gala TV o la de TDN.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Tigres vs Querétaro en vivo por radio | Apertura 2015

ESPN Deportes Radio estará realizando cobertura en vivo del partido de Tigres vs Querétaro. Puedes escuchar el audio en vivo del partido con la señal de ESPN Deportes Radio, ingresando a TuneIn.com o instalando la app de TuneIn.

Escuchar Partido App de TuneIn

Antecedentes

Los felinos se presentan con 2 victorias consecutivas. André-Pierre Gignac anotó en los 2 últimos partidos de Tigres en casa. Querétaro está invicto como visitante en el torneo: 1 ganado y 2 empates. Emanuel Villa anotó en las 3 jornadas anteriores de la Liga MX.

Tigres ha recibido 14 veces a Querétaro en la Liga MX y tiene dominio con 9 ganados, 2 empates y 3 perdidos. Ganó 3 de los últimos 5 en que recibió a los Gallos. Víctor Manuel Vucetich ha enfrentado como estratega a Ricardo Ferretti en 36 partidos de Primera División, tiene mínima ventaja con 14 ganados por 13 perdidos, y 9 empates.