Los Mythbusters analizan el final de Breaking Bad

Los Mythbusters analizan el final de Breaking Bad

Los Mythbusters analizan el final de Breaking Bad - breaking

Mythbusters y el final de la serie de Breaking Bad

Ahora le toco el turno a Breaking Bad de ser probada por los Mythbuster, quienes en este ocasión trataron de probar que tan real es la escena final de Breaking Bad, ante de seguir  te comentamos que tanto el resto de la nota como el video contiene spoiler del final de la serie, por lo que este es un buen momento de salir  e ir a ver esta serie que es  una de las mejores series de todos los tiempos.

Los Mythbuster se han encargado de probar o desmentir una gran cantidad de mitos urbanos  y en algunas ocasiones también han hecho lo propio con escenas de películas o series  y ahora le ha tocado el turno a Breaking Bad.

La escena que se encargaron de probar fue la escena final en la cual Walter White se encargo de producir un auto ametralladora automática con la cual se encarga de acabar con los asesinos de su cuñado, esta escena fue una de las más criticadas en la red, por que se comentó que no era posible realizar algo como eso.

Para probar o desmentir el mito del Final de Breaking Bad los Mythbuster se encargaron de montar en una camioneta  una ametralladora M 60 cargada con una ronda de 200 disparos  y reproducieron una casa similar a la del capítulo final de la serie.

El resultado un punto más para Walter White y Breaking Bad, quienes han probado nuevamente por que esta  es considerada como una de las mejores series de todos los tiempos.

Si el video te dio ganas de ver nuevamente la series recuerda que puedes disfrutar de Breaking Bad en Netflix

Via: Mexgeekeando