Dorados vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2015

Dorados vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2015

Dorados vs Puebla, Fecha 7 del Apertura 2015 - Dorados-vs-Puebla-Apertura-2015

Puebla visita el estadio Banorte para enfrentar a Dorados de Sinaloa en la fecha 7 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Dorados vs Puebla es a las 21:00 horas y se transmitirá en televisión por TVC Deportes; En esta nota también te dejamos las opciones para seguir a Dorados vs Puebla en vivo por internet.

Este partido promete ser intenso y de muchas emociones debido a la lucha directa por la permanencia, Dorados no ha encontrado los resultados que tuvo en un inicio del Apertura que le hicieron un ligero colchón en el tema del cociente; además de que vuelven a casa con la intención de olvidar la goleada que les propinó Monterrey en la Jornada 5.

En tanto, Puebla ha tenido un gran comienzo de temporada a falta del encuentro pendiente ante Monterrey, suma 12 unidades y ya escaló par de posiciones en la tabla porcentual.

Dorados vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del encuentro de Dorados vs Puebla en televisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes en televisión de paga, pero si no cuentas con ese canal, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir el partido de Dorados vs Puebla en vivo por internet.

Dorados vs Puebla en vivo minuto a minuto

La mejor opción para seguir todos los detalles del encuentro es instalar la app de la Liga MX y seguir el partido de Puebla vs Dorados en vivo minuto a minuto desde el celular; la aplicación está disponible gratis para iOS y Android. Otra opción es ingresar al Gamecast de ESPN en tu computadora.

App de la Liga MX Ir al Gamecast

Antecedentes

Sinaloa se presenta con 3 descalabros en fila, sus peores rachas en Primera División son de 5 en Apertura 2004 y de 4 en Apertura 2005. Puebla ganó 4 de los 5 partidos que ha celebrado en el torneo, pero los 4 fueron en casa. Su único juego de visitante lo perdió, 1-2 contra Atlas.

Dorados enfrentará por tercera vez a Puebla en Primera División, empataron en las 2 anteriores: 1-1 en Puebla y 0-0 en Sinaloa. Los goles en estos enfrentamientos fueron del brasileño Paulinho por parte de Dorados y de Jair García, de penal, por Puebla.